Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dijo que se casaba en septiembre, le raparon el pelo al 3, con lo cual... a centímetro de crecimiento por mes (más o menos) se puede plantar unas extensiones.
Yo la veo guapísima. La verdad es que nunca la he visto súper guapa, pero con el pelo rapado está muy guapa. Es difícil que el pelo rapado favorezca tanto.
:D

Y la Mosquera,sonriendo con cara de psicópata pensando que la estaba dejando horrorosa...:yuck::D
 
Buenas Tardes Cotis!

Marichús, Diva Calva Andujareña

Desktop287.jpg
 
ENTRAMOS EN EL JUICIO DEL AÑO

Mila Ximénez y Makoke, tensión en el juzgado
Makoke exigía a Mila 30.000 euros y que reconociera su culpabilidad. Mila ha preferido ir a juicio para demostrar su inocencia. Así ha sido su batalla

portada-3452_000fdf5c_909x1200.jpg

El juicio del año
El pasado 14 de mayo a las 10 de la mañana Mila Ximénez y Makoke se vieron las caras en los juzgados. La mujer de Kiko Matamoros interpuso una demanda contra Mila Ximénez por unas declaraciones publicadas Lecturas.

makoke__799x1200.jpg

Vista para sentencia
El tenso encuentro tuvo lugar en la sala de vistas del juzgado de instrucción nº1 de Pozuelo de Alarcón y la demanda ha quedado vista para sentencia. Podrás conocer los detalles en exclusiva en el número de esta semana de Lecturas.

mila-ximenez_b9895a9a_800x1200.jpg



Makoke le pidió hace tiempo que firmase un documento reconociendo su culpabilidad por haber herido su honor con unas declaraciones. Mila se negó y prefirió ir a juicio.

makoke-y-kiko-matamoros_443cdd91_866x1200.jpg



Situación compleja
El rostro de Makoke reflejaba que las cosas no habían ido como esperaba.

makoke-kiko-matamoros-y-anita_71eea9c4_794x1200.jpg

Su mejor apoyo
Kiko Matamoros no dejó sola ni un instante a su mujer, que estaba nerviosa.

mila-ximenez-retrato_9515a7a1_800x1200.jpg


miga incondicional
Mila se sintió muy incómoda compartiendo sala con la mujer de Kiko Matamoros. Pero para pasar el mal trago, tuvo a su lado un incondicional como sorprendente apoyo que estuvo con ella toda la mañana. Descubre su identidad en la revista Lecturas.

mila-ximenez_11b9445c_783x1200.jpg

Satisfecha
Mila salió sonriente y satisfecha de la sala, y ahora solo cabe esperar la decisión de la magistrada.
mila-ximenez-01_c842d6c0_800x1200.jpg


Ganadora moral
Mila ha ganado la primera batalla legal en esta vista pues la fiscal ha pedido que se desestime la demanda interpuesta por Makoke. Podrás leer el resto de detalles en exclusiva en tu revista Lecturas.

mila-ximenez-y-makoke_c3723c25.jpg

Eterna mala relación
Desde que entró en 'Sálvame' como sustituta temporal de su marido Kiko Matamoros, Makoke protagonizó en directo hoscos enfrentamientos con Mila, hasta el punto de herir gravemente la amistad de Ximénez con Kiko.





El pasado 14 de mayo a las 10 de la mañana tuvo lugar el cara a cara judicial más esperado de los últimos tiempos. La demanda que Makokeinterpuso contra Mila Ximénez por unas declaraciones publicadas en estas mismas páginas, en las que la sevillana criticaba a la mujer de Kiko Matamoros, ya está vista para sentencia. La malagueña pide a la justicia que Mila le pague 30.000 euros como compensación a su honor herido. El abogado de Makoke alegó que perdió muchos trabajos por culpa de las palabras de Mila. La Ximénez no ha querido llegar alacuerdo que le propuso Makoke, en el que se le pedía que firmara un documento reconociendo su culpabilidad. Mila se considera inocente y ha querido ir a juicio.

Lecturas ha sido testigo de excepción del tensísimo encuentro entre las enemigas televisivas. Esta revista ha sido el único medio que ha podido acceder al interior de la sala de vistas del juzgado de instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón. A la espera de la decisión de la magistrada, Mila Ximénez ha ganado la primera batalla moral...

http://www.lecturas.com/actualidad/mila-ximenez-y-makoke-tension-juzgado_43734/10



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back