Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
os traigo en exclusiva el disfraz de la potorra para halloween
aAxEmOp_700bwp.webp

princesa batracileia
 
Cotis! os acordais que dije que me estaba sacando el carnet de conducir y que era una gran presión porque Potorro se lo había sacado?
Pues bien, he hecho el examen esta mañana y ya me han dicho que estoy aprobada !!!!!
Sin embargo, Lidia me ha amargado la tarde. Resulta que me compre un vestido largo (diferente en diseño a lo que lleva Lidia), pero de la misma tela. ¿Lo quemo? o me autoengaño diciendome que a mi me queda mejor y que es casualidad y no que no soy una hortera de bolera porque nos haya gustado la misma tela?
 
Última edición:
Tontelu esta con ataque de panico permanente de ver que han retirado a la yaya ..el ancla segura para seguir ella en la profesion y que ademas era un muro de contencion para lo que todo periodista comentaba por detras ..que tontelu estaba de presentadora por las presiones de la yaya


¿pero qué pasa, que ya es definitivo que la yaya Campos no va a volver a trabajar en Telecinco? no me había enterado :confused::confused::confused:

(esperemos que al menos sigan con su docureality, todavía falta por emitir el de Chile y Argentina)
 
Cotis! os acordais que dije que me estaba sacando el carnet de conducir y que era una gran presión porque Potorro se lo había sacado?
Pues bien, he hecho el examen esta mañana y ya me han dicho que estoy aprobada !!!!!
Sin embargo, Lidia me ha amargado la tarde. Resulta que me compre un vestido largo (diferente en diseño a lo que lleva Lidia), pero de la misma tela. ¿Lo quemo? o me autoengaño diciendome que a mi me queda mejor y que es casualidad y no que sea una hortera de bolera qure nos haya gustado la misma tela?
Te está bien empleado por comprar ropa en los chinos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿pero qué pasa, que ya es definitivo que la yaya Campos no va a volver a trabajar en Telecinco? no me había enterado :confused::confused::confused:

(esperemos que al menos sigan con su docureality, todavía falta por emitir el de Chile y Argentina)
No han hecho un comunicado, pero blanco y en vasija... El caso es que no encuentran formato adecuado para la yaya... y empiezan a pasar los años...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back