Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace ya algunos años que no me interesa eurovisión, pero siempre tienes la cosa de oir alguna canción, y sobre todo la de España, pues este año, no he oído ninguna, ni la de España, la estoy viendo ahora en YouTube, y me han parecido tan empalagosos.... y pijos, que no se si a alguien les puede gustar este tipo de canción, y en twitter, ya los comentarios, la mayoría ni comenta nada de España, y si comentan de otros paises como favoritos.
 
Se rien, por que el convenio dice que no pueden hablar uno del otro.La Stone ha explicado que el ex no permitio que las niñas volasen a Disney, y tuvieron que ir en coche.
 
Gusrabo opina que cuando Mark pille la pasta no dara problemas.Por convenio, Mark ha pedido que las parejas no vayan a las extraescolares de las hijas. Oins, Gusrabo se perdira los festivales de las niñas :cry::cry::cry:
 
El lunes, Mark recibe el primer pago (Habia entendido que lo le habian concedido la compensacion) y se llevara sus cosas.Ella quiere estar delante pa que no se lleve otras cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
212
Back