Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que camisa lleva hoy el jotero!, lunarazos y ooooleeeeé!
Pedrito Rico want to be.

hqdefault.jpg
 
Y al cansina de la Lidia defendiendo a muerte a la estupida de Sofia, ser inaguantable, despotico, asqueroso y 782024994930 cosas mas...Que pasaria si Hugo tratara a Sofia como Sofia lo trata a el????? Estaria recibiendo jostiones como panes por todos "laos".
Si Hugo hiciera lo mismo que Sofía hace con él, estaría expulsado por machista y maltratador psicológico
 
Está obsesionada con las casa jamía ! no le debe de gustar na de na su :poop: de adosaooo que tiene.
Primero fue con la casa -finca de Ambiciones, pasu hija claro , y así disfrutarla ella de paso , luego la casa del toñoin y luego el piso mi-miger, el Fran porque no tenía que si no ya lse la había arramplaooo.
Desde que se junto con los que esta, ha aprendido mucho, es que esos saben mucho, mira lo que tardaron en destapar toda la mierda. Esta chica no era así, ahora se está volviendo como ellos.
 
No me matéis "cotis" pero prefiero a "pah" hasta con todos sus defectos que a la cansina resabida" de Carlota.
Y yo! La Carlota esta "pa" que la echen a los leones. Es soberbia, prepotente, agrandada, creida...lo tiene toda. Hasta tiene una hija que se llama Alba, hasta tiene una hija que se llama Alba, hasta tiene una hija que se llama Alba, hasta tiene una hija que se llama Alba:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back