Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, ayer tuvimos una cena de amigos y llegamos tarde a casa, pero me pude enganchar a SV,.... y así, como meditando y viendo esa cara de bruja con esas cejas de la Mosquera pensé... esta señora desde que el boxeador falleció solo se ha liado con africanos, bueno negros, ... el Tony, el Isi... y como muy siniestros, vamos , que no son "Adivina Quien viene a Cenar esta Noche" por poner un ejemplo, muy siniestros, como de Macumba ,mucho yuyu la Divine y todo lo que le rodea,
 
@pepivilla lo he visto en el telediario, hay que ver como está Bilbao con lo del Rugby eh Pepi ?

Ay Jamia, menudos monumentos de hombres, para ponerse las botas, me voy a quedar revirada perdíaaaaa!!!

8399d3928626c197a7cd6e731da61fd7.jpg


Hougie-Frans.jpg
 
Que intrigada me tiene la poto, con la bomba tan importante que va soltar, que será ????? la de insulina ya la debe de haber soltado.
Dice que no lo sabe su familia lo que va a contar, que como ya la ven en el programa , pues lo salta en el plató y ya :eek:
 
Que intrigada me tiene la poto, con la bomba tan importante que va soltar, que será ????? la de insulina ya la debe de haber soltado.
Dice que no lo sabe su familia lo que va a contar, que como ya la ven en el programa , pues lo salta en el plató y ya :eek:
Se casa????? Ojo sin fecha ni nada...
Le ha dado pasta a ermiguer para que le compre el anillo y despues se queda con la vuelta??
Se ha comprado un coche nuevo para ermiguer?
Ha preparado croquetas??
Se ha comprado un sapo de mascota??
Ha aprendido a preparar rape???

Que sin vivir..:cautious:
Que nervios..:nailbiting:
Y yo fuera de casa:X3:..
 
Y dale que te pego con la Sofea...

La chascarrillo les salió rana y van a explotar a la nueva gallina de los huevos de oro podridos... esta si vale para la lucha de barro que es lo que ofrece la cadena, día sí y día también, así que con esta impresentable tienen tiempo para exprimirla bien,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back