Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias por ilustrar tan bien l oque yo quería decir! Que el sapo inflado este se gaste todo a manos llenas es lo usual , lo indignante es que el pasquín lecturas escriba perlitas como: "tras muchos meses luchando , aguantando y luchando sapo ha ganado..." o "sapo se lo ha ganado tras lo mal que lo ha pasado estos meses.." Horrible es ridículo total, una burla a la gente que labora y produce!
Totalmente de acuerdo. Y que tenga cuidado que su atazapatos cada vez le sale más caro. Al principio íban a Benidorm, luego al menos a dos sitios de vacaciones, y últimamente a lugares de 5 estrellas y por todo lo alto... Y sin trabajar ninguno de los dos, porque como bien dices, me parece burla para los que trabajamos, sobre todos los que trabajan por menos de mil euros al mes. Y ojo, que antes se llevaba a marivises, tinas y demás comparsa. Ahora es Atazapatos en exclusiva :D.
 
Totalmente de acuerdo. Y que tenga cuidado que su atazapatos cada vez le sale más caro. Al principio íban a Benidorm, luego al menos a dos sitios de vacaciones, y últimamente a lugares de 5 estrellas y por todo lo alto... Y sin trabajar ninguno de los dos, porque como bien dices, me parece burla para los que trabajamos, sobre todos los que trabajan por menos de mil euros al mes. Y ojo, que antes se llevaba a marivises, tinas y demás comparsa. Ahora es Atazapatos en exclusiva :D.
Verdad! No había reparado en lo que dices, antes se llevaba a las amigas y la pollo alguna amiguita o a su ismael. ahora elmiMigue se lo ha monopolizado todo en lugares más caros! Tiene la pura cara de bobo el atazapatos!
 
Me parece que los servicios del atazapatos son más caros porque hay el extra de que quiere quedarse embarazada (y el Mimiguer ha aceptado).
Es que no me creo que erMigue quiera tener un hijo con la ceporra. Ahora vive como un marajá a su costa. Si tuvieran un hijo, le pondría la cabeza como un bombo y le pediría más cuidados, además de tirar del niño, porque ella como que es una inútil. Y ligado toda la vida a este ser... Ya ha visto lo que le ha pasado al Jesulin y demás ex.
 
Verdad! No había reparado en lo que dices, antes se llevaba a las amigas y la pollo alguna amiguita o a su ismael. ahora elmiMigue se lo ha monopolizado todo en lugares más caros! Tiene la pura cara de bobo el atazapatos!
Este ha salido muy listo...
Apartada la potorriña por voluntad propia , se ha hecho amo y señor de Paracuellos.
La Gran Potorra cada vez mas dependiente de Ermiguer en plan secta: supositorios, controlar glucosa, la supuesta bomba, llevarla y traerla...Lo deja en sus manos todo.

Este ni se casa ni mucho menos la preña.
Como un dia , que todo llega, se queda sin programa y deja de ingresar le falta a Ermiguer pais para correr lejos de la boca de rape...

A este hombre lo veo muy oscuro y resabiado.
Este no es el Fran .Sabe a que esta y porque.
 
Este ha salido muy listo...
Apartada la potorriña por voluntad propia , se ha hecho amo y señor de Paracuellos.
La Gran Potorra cada vez mas dependiente de Ermiguer en plan secta: supositorios, controlar glucosa, la supuesta bomba, llevarla y traerla...Lo deja en sus manos todo.

Este ni se casa ni mucho menos la preña.
Como un dia , que todo llega, se queda sin programa y deja de ingresar le falta a Ermiguer pais para correr lejos de la boca de rape...

A este hombre lo veo muy oscuro y resabiado.
Este no es el Fran .Sabe a que esta y porque.
un fidelalbiacdelavida.
 
Me parece que los servicios del atazapatos son más caros porque hay el extra de que quiere quedarse embarazada (y el Mimiguer ha aceptado).
Además que el sapo se quede embarazada a esa edad y con esos antecedentes, bida, tabaquismo, diabetes, involucra un esfuerzo extra, si verdad quiere tener un bebe (yo no le creo) tendría que echar mano de in vitro y no creo que el sapo sea capaz de hacerse responsable de las hormonas etc.. se tendria que hacer cargo el miMigue y obvio que cobrará a precio de oro, en una de esas le sirve para jubilarse al ponesupositorios!
 
Totalmente de acuerdo. Y que tenga cuidado que su atazapatos cada vez le sale más caro. Al principio íban a Benidorm, luego al menos a dos sitios de vacaciones, y últimamente a lugares de 5 estrellas y por todo lo alto... Y sin trabajar ninguno de los dos, porque como bien dices, me parece burla para los que trabajamos, sobre todos los que trabajan por menos de mil euros al mes. Y ojo, que antes se llevaba a marivises, tinas y demás comparsa. Ahora es Atazapatos en exclusiva :D.
Toño a pagado ya, a Potorra??? o esta celebrando antes d tiempo...:nailbiting::nailbiting:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
519
Back