Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que cara más rara han dejado a OjosPirris, pero que se ha hecho esta loca???

DcwxVA4WkAAqbH1.jpg
Se le ha ido la mano con el botox y, la silicona. La han debido hacer el 3x1 en la clínica.
 
Exclusiva: María José Campanario y Kiko Hernández se ven las caras en el juzgado

kiko-hernandez-maria-jose-campanario-655x368.jpg


Todavía no se ha cumplido el año desde que María José Campanario se convirtiera en una de las grandes protagonistas del mundo del corazón del verano pasado debido a su ingreso en una clínica de salud mental El Seranil. No fueron momentos fáciles para la odontóloga, que tomó la decisión de ingresarse porque los fuertes dolores de la fibromialgia que padece le provocaron otros desordenes en su vida, entre ellos el del sueño, que le afectaba muchísimo, tal como ella misma revelo pocos meses después en la revista ¡Hola!

jesulin_ubrique-3-427x620.jpg


En aquel momento las informaciones sobre su estado eran diarias y había mucha confusión en torno a lo que realmente ocurría. Ella en principio permaneció ajena a todo, pero una vez fuera de la clínica decidió tomar medidas legales contra todo aquello que se había dicho y que no le parecía justo. Ahora LOOK puede adelantar en exclusiva que esta misma mañana del miércoles 9 de mayo, se ha producido un juicio por una de aquellas demandas.

Todo indica que se trata de la que ella interpuso en el mes de enero contra Kiko Hernández por dañar su honor. Al parecer, según se dijo en el programa, ella quiso demandar a tres colaboradores, pero solo se admitió a trámite el proceso contra Kiko.

kiko-hernandez-620x376.jpg


Se desconoce cómo han trascurrido los acontecimientos en la sala, pero en su momento, en Sálvame, Kiko dijo no entender la demanda y menos que se hubiera admitido, pues le acusa de haber explicado en público su diagnóstico médico y él alega que tanto Campanario como su hermano lo habían contado primero, él en redes sociales y ella en una revista.

Ahora solo queda esperar a que el juez dicte sentencia para saber si finalmente existió tal atentado contra el honor de la odontóloga. Junto a ella, en todo momento, a estado su marido, Jesús Janeiro, que pese a los incesantes rumores de que el matrimonio hace aguas, se mantiene siempre al lado de su mujer.

https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/09/campanario-kiko-hernandez-juzgado-417875

 
Van a casa de jesulin con el unico objetivo de acosarlos aver si consiguen que pierdan los nervios ...porque de sobras saben que no diran nada ....yo imbertia todo mi.patrimonio en hundirlos y si tengo que ir al tribunal de Estrasburgo hasta alli llego pero estos pagan los años de acoso y derribo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back