Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
O sea que la pseudo-enchufada ni es psicóloga ni na... lo que ya sabíamos , esta hizo un cursillo por correspondencia de analizar gestos y se quedó más ancha que larga, PAYASA!

tbqasaRjD2WqDM9FMdGcM1.jpg
Muy Payasa¡¡
 
Televisión
15258672081.jpg


inShare
Jorge Javier Vázquez

Un prepotente Jorge Javier arremete ahora contra directores y redactores de medios digitales



Redacción TV/ Opinion (JLM) Madrid (09.05.2018)



Jorge Javier Vázquez, el presentador que tiene el s*x* en la cabeza continuamente cuando habla y dirige continuas directas e indirectas a los palmeros que se sientan en los platós de los programa que presenta en Telecinco, invitados o incluso concursantes de Supervivientes, ha dedicado ese blog que tiene en la revista Lecturas a los directores y redactores de televisión de medios digitales

Son curiosos los comentarios que publica el de Badalona al que su padre le llamaba 'Pequeño dictador', mas por despecho y prepotencia que por su realidad.

De todos es sabido que a Vázquez las críticas le sientan como una patada en la entrepierna pero al menos debería valorar que se ha hecho millonario haciendo programas que todo el mundo sabe el calificativo que se les podría aplicar y que no vamos a escribir para que no se nos moleste más. 'Aquí hay tomate' y 'Sálvame' son la mejor muestra de ellos y ademas ambos programas con récord de demandas judiciales recibidas.

Vamos a recordar al polifacético presentador, que además nos ha salido actor y cantante, que muchos directores de digitales peinan canas y algunos incluso poco pelo, así que le tienen muy visto y conocido desde que era un simple redactor de la revista Pronto y nadie le hacia caso en las ruedas de prensa.

Tal vez de aquellos lodos vengan estos barros y ahora, en la cresta de lo que el entiende por fama y popularidad, debería leer las redes sociales para ver lo que verdaderamente opina y piensa la gente de él. Pero dejémosle que sea feliz y que hable de todos nosotros, también nosotros hablamos de él.

Quizá, y como dice que los medios no ven sus programas, deberíamos recordarle también cuando el mismo decia hace unos dias en directo en 'Supervivientes' al relaizador y/o director del programa que "A ver si me sacais más porque no se me ve"...Lo mismo es por eso por lo que hace audiencia el reality de Telecinco.

En cualquier caso, y por lo que afecta a este digital que en ningún momento se da por aludido en su blog ya que somos una gotita de agua en el proceloso mar de medios en Internet, le vamos a informar que en Exclusiva Digital hay libertad total de expresión porque no cobra ni paga peaje a nadie, por lo que hablamos de él y de los directivos de su cadena si es necesario.

En su linea, arremeter con todo cuando le ponen en su sitio y se dicen verdades como puños... este tiene el complejo del enano, todos estos bajitos acomplejados es lo que tienen, entre eso y que es un callo malayo el pobre, aunque le lluevan lereles, nunca estará feliz ni contento de sí mismo, así que seguirá hasta que le dejen haciendo televisión basura y obras de teatro de mercadillo y calidad nula.
 
O sea que la pseudo-enchufada ni es psicóloga ni na... lo que ya sabíamos , esta hizo un cursillo por correspondencia de analizar gestos y se quedó más ancha que larga, PAYASA!

tbqasaRjD2WqDM9FMdGcM1.jpg
Ya he comentado que era secretaría de una fábrica de cemento pero, se le ha subido el ego a la cabeza y, ahora, intenta verder sus cutrelibros de autoayuda en la zona de la calle Serrano....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back