Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Qué mala hostia tienes Vacaburra! ¿No le puedes dar a la prima la tarjeta del médico que te curó "milagrosamente"?
Un poco de mala hostia la tuya, porque Pakirrin vive en Andalucia y la Potorra en Madrid, y Pakirrin en Madrid ningun médico podria tratarlo ¿ que haria Pakirrin solo en Madrid ?. Pakirrin se habra ingresado en un centro......
 
:joyful::joyful::geek::joyful:
Una anecdota del pobre Robin Williams. Hablando de su carisima adiccion a la cocaina cuando joven dijo una vez que la cocaina era la forma en que Dios le decia a una persona que ganaba demasiado dinero. Tengo el "quote" en Pinterest, pero no soy nada diestra en copiar, cortar, pegar, etc.
B
Ahora Cristina Soria, la enchufada, con su curso CEAC, de interpretación de gestos, para que entendamos lo que le está pasando a Pakirring....:eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me partooo, que bueno!, curso ceac, hahaha!
 
Cuál es la finalidad de Anabel Pantoja en Sálvame? si no aporta nada de nada.Nunca cuenta nada solo calienta la silla.

inutil_2.jpg
 
Además que siii, es una vergüenza especular sobre una persona que puede estar enferma, (como la campanario) cuando ella estuvo "mal" ahí no sacó el tema ni dios, pero cuando se trata de otro ancho es el campo. La debería dar vergüenza comentar de ciertas cosas.

Es verdad, lo de la campa fue muy fuerte, hace mucho que nos se ha vuelto a saber nada
 
El consumo de drogas provoca cambios en el funcionamiento cerebral, a nivel de neurotransmisores. Es muy posible que Pakirring tenga depresión, pues es una consecuencia natural del consumo prolongado de drogas...

Tiene pinta de ser propenso a la juerga como la hermana mas q de algun vicio....si de verdad tuviese un tema de desintoxicacion lo vende el antes q se sepa pq es imposible q no se acabe sabiendo....hay gente q a todo le busca una solucion medica.Es vago hasta para eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back