Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madame panceta en su linea no?insinuando que pakirrin se droga ?es repugnante como le gusta acusar a los demas tendrian que demandarla y que le crujieran pasta en los juzgados ....que bocona que es..
 
No dudo de que Karmele como persona que deje mucho que desear, pero en mi opinión eso no justifica el trato que se le dió en el programa, los malos tratos hacia el personal del programa no se arregla acosando a la maleducada sino que exigiéndole respeto por todos los que allí trabajan, ese acoso del que Karmele fue objeto no fue una suerte de justicia y peor fue un pésimo ejemplo para las personas incapaces de filtrar lo que ven en la tele. Lo mismo va para Chelito, es muy desagradable con los que la acompañan a hacer su sección, pero parece que a los genios de los "misdirestores" y demás jefes no les importa nada el bienestar de los empleados que no sean potorro & co. y mejor le sirven de justificación para vapulear un poco a Chelo. Acerca de Lydia, toda la razón, es tan cabeza hueca la pobre que se traga todo el vapuleo con tal de estar en la tele!
Tienes razon en todo lo que dices @Iwannarock. A mi no me gusta como tratan (bueno, humillan) a Chelo. Pero recuerdo un dia en que por alguna razon, Paz trajo a una senora de la audiencia y la sento al lado de Chelo. Y luego se escucho muy clarito por su microfono a Chelo, muy molesta, protestando: "Paz, no me sientes a una senora tan fea a mi lado". Me senti muy mal por la senora y toda su familia. En cuanto a Karmele, he visto videos viejos de Tombola, y Karmele era un mismo DEMONIO con los invitados. Los humillaba de una manera... No les quitaba el guante de la cara. Pienso que todos son de la misma calana. Dios los cria, y ellos se juntan.
 
Además que siii, es una vergüenza especular sobre una persona que puede estar enferma, (como la campanario) cuando ella estuvo "mal" ahí no sacó el tema ni dios, pero cuando se trata de otro ancho es el campo. La debería dar vergüenza comentar de ciertas cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
578
Back