Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que se deprima por unas malas acciones que ha hecho en el pasado... pues te jodes, haber pagado y no haber defraudado, el tiene la culpa de su propia depresión, en tal caso
Pues como el que tiene cáncer por haber fumado y nadie dice que se joda. Me fastidia mucho que hasta aquí, que defendemos a todos los que estos machacan, con todos los pantojas somos como ellos, además que ni siquiera cuestionamos todo lo malo, y lo que cargan las balas contra ellos.

Bueno, cotis, que ahora si me voy.

P.D. @Fecality , amore, que no es por llevarte la contraria, que es tu opinión, es sólo que te ha tocao a ti, jajsjaja. Un besote, guapoooo!!!!
 
ya sé q las depresiones vienen sin más, he superado alguna, pero vaya... que no es creíble, lo siento, este lo q tiene es un sindrome de abstinencia del copón y ya está, y puede q la "depresión" le haya venido de eso, lo que tiene es mono de hamburguesas y drogaina
Guenas.

Podemos estar hablando de los que Pakiiiirrrrinnnngggg se mete entre pecho y espalda hasta Navidad de 2024.:D
 
Pues como el que tiene cáncer por haber fumado y nadie dice que se joda. Me fastidia mucho que hasta aquí, que defendemos a todos los que estos machacan, con todos los pantojas somos como ellos, además que ni siquiera cuestionamos todo lo malo, y lo que cargan las balas contra ellos.

Bueno, cotis, que ahora si me voy.

P.D. @Fecality , amore, que no es por llevarte la contraria, que es tu opinión, es sólo que te ha tocao a ti, jajsjaja. Un besote, guapoooo!!!!
tranki mujer, si lo bueno es tener opiniones diferentes, es saber explicarlas sin enfadarse con quien tiene otra opinión :kiss::kiss::kiss:
 
Pobre muchacha..
Despues de aguantar al Pawuirrin que tendra


Pobre mujer..
Aguantar al Paquirrin..que estara lleno de virtudes..ojo..
No digo lo contrario..
Pero muy muy muy ocultas..:watching::watching:
A la vista no saltann:sorry:
Es para gustos del tipo de marijezuz..

Y ademas tener que mantenerlo porque esta tieso como la mojama trabajando de lo que sea.....
Eso tiene muchoooooo merito..:cautious:
De medalla al trabajo a canonizacion..:angelic:
Y no te olvides que tiene que aguantar a todos los pantojos que van incluidos en el pack.....tienes que estar realmente mal (pienso pasar hambre.....no se algo muy muy grave) para juntarte con semejante alcornoque y familia
 
Ya están con el enésimo amigo/lío/rollo de SoFea :sleep:
Esta petarda que estaba olvidada y devalúada, por haberse convertido en protagonista de la isla tiene que estar dando palmas con las orejas :cow: ... y su madre también, que por cierto, en el Deluxe parecía Bette Davis en "Qué fue de Baby Jane?" con ese maquillaje histriónico de 'diva' acabada :X3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back