Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo de Anabel es inentendible... nunca cuenta nada... peor que un mueble... resulta molestosa.
qué pesados con la vida de los pantojo.. no tienen programa sin el Kiko...

Su papel no es nada facil,hay q tener mucha sangre fria, y lo borda.Hay q tener mucha caradura para plantarte alli no aclarar nada y a la vez cebar lo q quiere la familia eso si perfectamente makillada y vestida dandote igual 8 q 80.Es mas Mermelada se agarra unos cabreos con ella pq se da cuenta q los torea y a veces le ha intentado apretar pero tiene el cinismo y malaje este Pantojo de yo tengo mas cara q tu y hasta el desiste....de hecho q es la Pantoja sino una cinica y persona toxica q siempre va de victima y vende de todo...... pq quien crea q la Pantoja interesa por cantante a estas alturas....su morbo es q es mas mala q el veneno y toda su prole lo aprendio bien.
 
Su papel no es nada facil,hay q tener mucha sangre fria, y lo borda.Hay q tener mucha caradura para plantarte alli no aclarar nada y a la vez cebar lo q quiere la familia eso si perfectamente makillada y vestida dandote igual 8 q 80.Es mas Mermelada se agarra unos cabreos con ella pq se da cuenta q los torea y a veces le ha intentado apretar pero tiene el cinismo y malaje este Pantojo de yo tengo mas cara q tu y hasta el desiste....de hecho q es la Pantoja sino una cinica y persona toxica q siempre va de victima y vende de todo...... pq quien crea q la Pantoja interesa por cantante a estas alturas....su morbo es q es mas mala q el veneno y toda su prole lo aprendio bien.

estar pagando a una persona que siempre contesta lo mismo... "de ese tema no hablo"...
pone nervioso al espectador..
 
estar pagando a una persona que siempre contesta lo mismo... "de ese tema no hablo"...
pone nervioso al espectador..

El espectador ya esta vacunado sabe q no cuenta nada ni bajo tortura.Pero el programa sabe q le vale para su neorealismo y sus juegos.Ayer la Prima no sabia ni si Pakirrin tenia el movil pq esta muy hermetico e inaccesible dicen..es q te tienes q reir lo q pasa es q estaba Paz si esta Mermelada le suelta un no te jode a veces se desespera con ella.
 
El espectador ya esta vacunado sabe q no cuenta nada ni bajo tortura.Pero el programa sabe q le vale para su neorealismo y sus juegos.Ayer la Prima no sabia ni si Pakirrin tenia el movil pq esta muy hermetico e inaccesible dicen..es q te tienes q reir lo q pasa es q estaba Paz si esta Mermelada le suelta un no te jode a veces se desespera con ella.

y encima dice que "está trabajando"...
se sienta y no dice ni esta boca es mia...
todo "no sé", "no sé"...

tenían que fichar a la sobe y a la "pringá"...
 
Menudo montajazo con el Pakirrino.Todos cebando a saco......esforzandose pero mal.Cada vez lo hacen peor.

Anabeh no sabe nada pero como no le guste lo q oye rapidamente reconduce toda la historia y lo sabe todo.La Chabelota en la discoteca tambien se le ha visto preocupada con Sema...

Al final la mas cachonda es la Potorra esta obsesionada con q tiene q estar malito de la vida como ella.Como la Campa tenia q ser adicta si o si.
claro , cree el ladron...:mask::mask:
 


LOs vines de Potorra son como la droga.Enganchan.Los puedes ver 100 veces y seguir descojonandote.No se si es el careto,la voz,lo q dice o el como pero tienen algo adictivo...Ayer mismo hizo uno de Cero,Nada,nothing tambien para partirse.En eso es una makina la tiparraca. yo o veces veo Cazamariposas solo para reirme de como los intercalan en las noticias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6669 6670 6671
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back