Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias jamía, pero no tengo ni idea de quien es.
Fue una artista mexicana, que pintó entre otras cosas muchos autorretratos, sus pinturas son muy coloridas , tienen mucho de la tradición indígena mexicana, surrealismo y de su propia cosecha porque fue una persona muy peculiar, tuvo una vida muy sufrida por una polio y luego por un terrible accidente, quedó tocada de la pierna y de la columna de por vida, sufrió mucho física y sentimentalmente. Yo soy muy fan, desde niña me intereso su vida y obra.
las dos fridas.jpeg
Las dos fridas, su parte europea y su parte indígena
frida pintando a su padre.jpeg
Aquí pintando a su padre que era alemán.
Disculpad todos por el off topic.
 

Adjuntos

  • frida.jpeg
    frida.jpeg
    9,8 KB · Visitas: 0
Tienes razon con lo que dices del medicamento para el hipotiroidismo @turn. Se me habia olvidado! En la farmacia me decian que se debe tomar sin alimentos. Recuerdo que una vez que estuve hospitalizada, la enfermera me despertaba de madrugada y me daba la pastilla (yo tomo Synthroid) con agua para asi no darmela con el desayuno. Gracias por recordarmelo!


Yo hace 14 años que me diagnosticaron hipotiroidismo, he llegado a tener hasta 11 de TSH, , 9, 6. 8... de todo.

Y tomaba levothroid , unas vecesmás dosis otras menos.

Pero ya hace dos años, que hago eso de lo de 2 horas antes del desayuno, y no tomar en desayuno ni zumos , ni frutas, incluso cuando salgo ya lo dije, en el desayuno que ponen el zumo, no lo tomo nunca, siempre lo toma alguien con quien esté, solamente a las dos horas, el colacao, y la tostada, o lo que quiera de comida, siempre que no sea fruta, ni nada integral.
Cuando estoy en casa ya a las 4 horas, me tomo galletas integrales, de las de Gullón, que me dijo no se que médico , que eran las más naturales.
Y hace ya un año que quitaron el levothroid ... dejaron de hacerlo, y ya empecé a tomar Euritox.
 
Terelu tienen una cara de cabreo que no se aguanta ni ella.... Una vez más, Telepizza se retrasa en entregarla las 2.620 pizzas que ha pedido para merendar....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ella está convencida de que tiene las piernas bien, lo dijo un dia


No las tienen mal, pero de la mitad del muslo para arriba, no va el cuerpo de acorde con las piernas., así sale cuando se toman las capturas, un adefesio para estar en tv, para andar por la calle, como todas las normales, pasaría desapercibida, pero no se da cuenta, que salir en tv, es lo que ocurre??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6665 6666 6667
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back