Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y si sofia es tan reina porque no intereso hasta que se lio con albala?
porque el lio con el furbolista fue hace tiempo, y los cuernos igual

Pq ella por si sola tampoco interesaba.....necesitaba una percha mediatica.Si en eso la Papela tenia razon.Gracias a Dios la Sofi no le hizo caso pq el hijo de la Bollo ese era un triste....el Albala y los Pantojo dan mucho mas juego ya con eso la Sofi tira....
 
Última edición:
como te entiendo cari, yo hace 5 años tuve un trastorno ansioso-depresivo y es durisimo. si este chaval tiene ese problema le deseo de todo corazon que se recupere, pero si es mentira y lo ha usado como excusa le deseo lo peor, porque luego a la gente que de verdad padecemos un problema asi nos toman a cachondeo. anda que no he tenido que aguantar comentarios de tipo animate, tienes que salir, no lo haces porque no quieres....
a dia de hoy tengo algun bajon puntual y ansiedad pero ya ha llegado un momento en el que termine tan harta de dar explicaciones y que se lo tomaran a circo que cuando estoy mal y alguien me dice que si no sales, que si no haces mi respuesta es porque no me sale de los coj*nes.
mucha fuerza cariño y para lo que necesitas aqui tienes una compi. :kiss:
Yo tambien he padecido depresion y ansiedad y no se lo deseo a nadie. Muchisimo animo a tod@s los que han pasado o estan pasando por algo asi. Es un infierno, pero se puede salir. Claro, hay que seguir luchando diariamente contra las recaidas. No se puede bajar la guardia.
Lo peor de todo es que por mas que la gente te pregunte por lo que estas pasando, NUNCA lo entenderan a no ser que ellos mismos pasen por eso y te dicen: "pon de tu parte, tienes un problema de actitud, simplemente cambia la actitud, y ya esta". Y @lajungla, me encanta tu respuesta de que no sales porque no te sale de los coj*nes :D:p. Ya se que decirle a mi cunada la proxima vez que vuelva a tratar de que salga con ella y sus amig@s para "presentarme tremendo partido" :mad::hungover::depressed:.
 
Tomaros antes esto,

d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e-11-280x200.jpg



ahí va ...



31174515_428359780957647_1733934574351679488_n.jpg


31270266_1553057961488762_1944603269976293376_n.jpg


31043004_1257086394426097_492116364933201920_n.jpg


31290257_838742479651320_6782581009171873792_n.jpg

Pero donde estan estos a vivir que son tres dias:nailbiting: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Belen esta fuerte :ROFLMAO:
 
En la prensa del corazón no sé, pero ella tiene más tirón que él, tiene muchos seguidores que el alcalá porque aquí es distinto y no hay ese tipo de industria pero no me matéis por el comentario pero si viviera en un país anglosajón seria tipo como las chicas que tienen reality triunfan y son it girl.
 
BelennEsteban en bikini: “Pareces un chorizo a punto de reventar”
img_cordula_20180505-203747_imagenes_md_otras_fuentes_sednano-kB6F-U443283307229KSG-980x554@MundoDeportivo-Web.PNG

Belén Esteban, en una de las imágenes en un bikini de Dolores Cortés que tanto revuelo han causado (@belenestebanmenendez)



Belén Esteban
ha publicado unas imágenes suyas en bikini, tomadas durante una salida marítima durante sus mini-vacaciones en compañía de “mi amor”, el conductor de ambulancia Miguel Marcos: la intención de ‘princesa del pueblo’ era explicar el porqué de su ausencia en ‘Sálvame’ y compartir unos momentos de felicidad.




media

Belén celebraba con esos “días de descanso” haber ganado la batalla jurídica con su exrepresentante Toño Sanchis, y poco podía imaginar las duras críticas recibidas por parre de algunos de sus ‘followers’, que por un lado se han mofado de su físico y por el otro le han echado en cara que se tome unos días libre cuando su trabajo no exige, siempre bajo el punto de vista de los autores, un gran esfuerzo.


media

media

Cabe destacar que también son muchos los incondicionales de Belén que la piropean, que celebran su ‘escapada’ o que la echan de menos en TV y que llaman el orden a quienes se meten con ella con comentarios como los siguientes:

- “Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo”

- “Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás”

- “Pareces un chorizo a punto de reventar”

- “Mira que descanses, no se de qué pero bueno. Pero un favor te pido no pongas esos morros que son angustiosos”

- “Hay bikinis más grandes a la venta, dos o tres tallitas más no le vendrían mal”

- - - - - - -

- “Pero si está mujer no sabe lo que es levantarse a las cinco y media de la mañana para ir a trabajar está llega a su puesto de trabajo y se sienta y dice que está estresada, jajaja”

- “Hoy día llaman trabajo a berrear en un programa”

- “Descansada estarás de tirarte en un sillón, comer, eruptar y berrear poniendo a personas a caer de un burro.

- “Descansando.. y no has trabajado en TU VIDA!”
Wow, Belen obviamente carece de complejos. Es bueno tener la estima alta. Pero pienso que se deberia haber puesto un traje de bano entero. Y debe pensar en su diabetes y bajar de peso. Con la diabetes no se relaja. Por algo le llaman el "silent killer". Te va fastidiando todos los organos internos. En mi familia hay diabetes y por eso (y por vanidad, obviamente) siempre estoy velando mi peso, haciendo ejercicios, y ya casi no me puedo tomar mis "Jack & diet coke" porque me inflo como un globo :(:cry:. Pero bueno, todo sea por la salud y por que me siga sirviendo la ropa.
Y si, el Migue feliz no se ve.
 
Última edición:
Yo tambien he padecido depresion y ansiedad y no se lo deseo a nadie. Muchisimo animo a tod@s los que han pasado o estan pasando por algo asi. Es un infierno, pero se puede salir. Claro, hay que seguir luchando diariamente contra las recaidas. No se puede bajar la guardia.
Lo peor de todo es que por mas que la gente te pregunte por lo que estas pasando, NUNCA lo entenderan a no ser que ellos mismos pasen por eso y te dicen: "pon de tu parte, tienes un problema de actitud, simplemente cambia la actitud, y ya esta". Y @lajungla, me encanta tu respuesta de que no sales porque no te sale de los coj*nes :D:p. Ya se que decirle a mi cunada la proxima vez que vuelva a tratar de que salga con ella y sus amig@s para "presentarme tremendo partido" :mad::hungover::depressed:.
Prueba esa frase cari ya veras lo agusto que te quedas, hasta te vienes arriba y to :kiss:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back