Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todavía queda una hora de prog.
Se está haciendo muuuuuuuu largo hoy, , invitados relámpago, y mesa SV, parecido.
Me ha dado tiempo a fregar lo de la cena, y hasta leerme noticias en MSN , FB y Twitter.
Ahora que hablas de FB ¿Has visto el mensaje del hermano del latino a Arevalo o lo ha borrado?
 
A mi no me parece mal, como hay muchas mujeres amas de casa ( que es un trabajo ) pueden existir amos de casa, o pueden trabajar fuera los dos ( como en mi caso ) , la cuestión que eso son consensos de la pareja, acuerdos, y me parece igual de respetable las amas/os de casa exclusivamente, que l@s que trabajamos fuera, pero esta tía sigue con esa mentalidad de chorlito,...
 
Ains la de la papela como me se ha maquillado . :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

9-36.jpg
 
Es necesario que tengamos que saber que la Stone lleva DIU??? :wtf:

Pero si ha enseñado hasta las amígdalas , que más le dará a esta decir que lleva DIU, pero claro se contradice, no decía que quería tener un hijo con Gusnabo?... pues lo lleva claro, a este no le veo a estas alturas que quiera un criatura, ya tiene sus 50 hijos como para andar en estos momentos criando otro,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back