Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice que toda Valencia odia al hermano del latino, y ama a Arevalo.¿Eso es verdad, @missCaroline?¿Es por decreto ley?

Es que la Paca ha hecho una encuesta, ha ido valenciano por valenciano, casa por casa y todos le han dicho que odian al hermano latino y adoran a Arevalo.
Cuando dice toda Valencia es toda Valencia.
 
Última edición:
hostia put* arevalo es el doble de tangina barrons
upload_2018-5-6_0-20-42-png.724926
latest
 
Ver el archivo adjunto 724925Ver el archivo adjunto 724926

Esta paca a favor de Arévalo, ya en valencia le conocen todos lo bueno que es Arévalo, pues yo le tengo una mania.
Claro el Gus que también es mucho de valencia... lo sabe.

@MissCaroline

Cuentanos, en valencia quereis mucho a Arévalo???
A mi siempre me ha parecido baboso y un poco trepa.
Pues habrá gente a la que le gustará... pero ya de una ciertas edad. Si le pregunto a mi hermano no sabe ni quien es. A mi no me gusta. Pero no se lo digais a la Paca que viene a por mi, que vive en Paterna, que igual viene en taxi y me echa la bronca.
 
Pues le ha llamado "Drogadicto" a Arevalo , en to su jeto... que dice el cómico que lo va a consultar con sus abogados para demandarlo,...

Esto ya lo había escuchado, lo de la adicción del cómico al azucar glass, supuestamente ,....

giphy.gif


sí Potorra sí, de la manita podeis hacer el camino del Rocio, jamia...

Sí, dicen que está arruinado por el asúcarrrr. A mí siempre me ha repugnado, le veo machista, clasista, retrógrado y to lo peor de la España profunda. Además de que en su época de esplendor era un baboso acosador con las pobres que tenían que trabajar con él.
 
Sí, dicen que está arruinado por el asúcarrrr. A mí siempre me ha repugnado, le veo machista, clasista, retrógrado y to lo peor de la España profunda. Además de que en su época de esplendor era un baboso acosador con las pobres que tenían que trabajar con él.

Este es de la misma cofradía de Doña Rogelia / Pardilla / Pezadilla, humor grueso, casposo, faltón y sin un mínimo de ingenio,

Como dices, muchas actrices, vedettes etc... contaron en su día lo que es este "señor" por llamarlo algo, un cerdo como un Castillo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back