Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayyy Arevalo , pero que se ha puesto en la cabeza,?

nanas-qalita.jpg
 
Lo que no sepas tu querida amiga... CUENTAAAA CUENTAAA
Pues Franciso y el hermano siempre se han llevado a matar. El hermano de Francisco también es cantante, y tienen una rivalidad tal que ambos cantaron el himno de Valencia y Franciso hizo todo lo que pudo por enterrar la versión del hermano.
Y en tiempos de Tómbola, salió Denia Apolinar que demandó a Franciso por la paternidad de su hijo. Y en mitad del fregao, salió el hermano de Francisco diciendo que es que Denia se había confundido, qu el padre del niño era él. La cantidad de Tombolas diciendo que es que Denia se había confundido. Buenos tiempos.
 
L
Esta peña no sabe lo que son las relaciones laborales, se quedan en la esclavitud y el vasallaje. Chabela necesita a alguien que trabaje para ella 24/365 sin cobrar (esclavitud) y además le pague sus caprichos (vasallaje). No habrá sacado el bachillerato pero es lista para tocarse el pepe sin currar y que los demás lo hagan por ella (lo de trabajar y tocarle el pepe).[/QUO lo has clavado si por esta gentuza fuera legalizarian la esclavitud....la chabelpanto fiel a su linaje vaga aprovechada fiestera y para acabar de redondear la cosa a pesar de haber estado en buenos colegios...analfabeta....madre que familia !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back