Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no te extrañe,

* Presunto romance con Carmen Sevilla

* Se le relacionó también con una cantante que ha compartido cama, supuestamente, con el emérito

* Los ríos de tinta su separación de la ex, sefardita para más señas

Pero vamos, si tienen un poco de vergüenza, ejem, ejem... le dejarán descansar en paz,
@pepivilla , verás como saca el viejo verde la anécdota en una entrevista que he leído esta mañana que su mayor travesura fué hacer el amor en un ascensor de las torres gemelas de NY. en un minuto y cincuenta segundo que dura el trayecto. :eek:
Podéis leerlo en el hilo que hay abierto.
Sus dejo que me voy de fiestuki. Luego os leo. :kiss::kiss::kiss:
 
Paca, nuestra Paca, es Villana Malisisisisima, DIVA SUPREMA

paca_francisco_supervivientes_98c29ae3_875x540.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es como Ursula de la sirenita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué bien me caía Jose María Iñigo. Le seguí en los últimos años muchos fines de semana en el programa matinal de RNE y me encantaban su voz, su ironía y su experiencia. Qué grande. Todos nos vamos o nos iremos y es ley de vida pero hay gente que da pena que se vaya.
 
@pepivilla , verás como saca el viejo verde la anécdota en una entrevista que he leído esta mañana que su mayor travesura fué hacer el amor en un ascensor de las torres gemelas de NY. en un minuto y cincuenta segundo que dura el trayecto. :eek:
Podéis leerlo en el hilo que hay abierto.
Sus dejo que me voy de fiestuki. Luego os leo. :kiss::kiss::kiss:
¿Minuto y 50 segundos?La partenaire estara contenta...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back