Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he dado mis condolencias en el hilo correspodiente, me he quedado de piedra, no sabía nada de su enfermedad, encima siendo paisano, un gran profesional de la comunicación, por lo visto ha sido cancer, D.E.P.
que voz, que profesional, una pena si

cuando se nos vaya momiateresa, creo q no nos va a dar ni la mitad de pena
 
Buenas Tardes Cotis!

Pues no, la Porky no ha acabado en el matadero y convertida en chorizo morcillero por ahora, sigue vivita y coleando, recorriendo medio mundo del brazo de su orangután particular,

Belén Esteban se regala un viaje con Miguel para celebrar su victoria sobre Toño: tenemos las pruebas
Para celebrar su victoria judicial sobre Toño Sanchís, Belén Esteban ha disfrutado de una romántica escapada a un destino paradisíaco con su novio Miguel

Belen-Esteban01-640x412.jpg


Muchos se preguntaban dónde estaba Belén Esteban
Mucho se ha especulado en los ultimos dias acerca del paradero de Belén Esteban. La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ lleva toda la semana ausente del programa y muchos se preguntaban donde se encontraba.


Belen-Esteban03-640x411.jpg



La colaboradora televisiva ha estado disfrutando de unos días de vacaciones
Belén ha estado disfrutando de una idílica y romántica escapada lejos de Madrid, y en la mejor compañia posible: la de su pareja Miguel.


Belen-Esteban-Miguel-Marcos01-640x410.jpg


En compañía de sus novio Miguel ha vivido una romántica escapada
Ahora que ha ganado el juicio a Toño Sanchís, la madrileña ha querido celebrar esta importante victoria con un viaje muy especial, solo para dos.

Belen-Esteban04-640x412.jpg


Belén ha aprovechado para tomar el sol y pasear en barco
A traves de su cuenta de Instagram, la colaboradora ha dejado ver lo bien que se lo ha pasado y lo maravillosamente que le han sentado estos días en un destino paradisiaco (muchos aventuran a que podría haberse marchado a Tenerife).

Belen-Esteban02-640x413.jpg


Más enamorados que nunca
Con su novio Miguel (con el que ya ha adelantado que le encantaría casarse) ha estado disfrutando de relajantes viajes en barco y románticas veladas a la luz de la luna


Mucho se ha especulado en los ultimos dias acerca del paradero de Belén Esteban. La colaboradora estrella de ‘Sálvame’ lleva toda la semana ausente del programa y muchos se preguntaban donde se encontraba.

Pues bien, ya tenemos la respuesta. Belén ha estado disfrutando de una idílica y romántica escapada lejos de Madrid, y en la mejor compañia posible: la de su pareja Miguel Marcos.

Para Belén ha terminado una etapa especialmente complicada y amarga, la de su lucha en los tribunales para recuperar todo el dinero que su ex representante, Toño Sanchís, se habría quedado.

Como contó en exclusiva en la Revista SEMANA, Belén había conseguido que la justicia le diera la razon tras tres años de lucha, en los que ha estado recopilando documentos para demostrar cómo su ex representante la engañó.

Ahora que ha ganado el juicio, la madrileña ha querido celebrar esta importante victoria con un viaje muy especial, solo para dos.
A traves de su cuenta de Instagram, la colaboradora ha dejado ver lo bien que se lo ha pasado y lo maravillosamente que le han sentado estos días en un destino paradisiaco (muchos aventuran a que podría haberse marchado a Tenerife, de ser así repetirían el mismo destino que ya tomaron en Semana Santa).

Belén ha compartido varias fotos en biquini, tomando el sol, o disfrutando de una bebida muy relajada con una imagen muy veraniega y tropical (flor en el pelo incluida).

Con su novio Miguel (con el que ya ha adelantado que le encantaría casarse) ha estado disfrutando de relajantes viajes en barco, de los que incluso ha subido un divertido video a sus redes sociales mientras bailaba en la cubierta al sol, y de románticas veladas a la luz de la luna en lo que parece un resort de lujo.

Para él solo tiene palabras de agradecimiento, como ya demostró en su primera aparición televisa tras ganar el juicio, y así se muestra muy enamorada con declaraciones públicas y alusiones a Miguel como “mi amor”.

https://www.semana.es/galeria/belen-esteban-miguel-marcos/1232203
Esta descerebrada se está gastando el presunto dinero ganado en el juicio por adelantado. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
cuanto tardarán en sacarle mierda los buitres estos a j.m. iñigo?
hagan sus apuestas
tenor.gif

Pues no te extrañe,

* Presunto romance con Carmen Sevilla

* Se le relacionó también con una cantante que ha compartido cama, supuestamente, con el emérito

* Los ríos de tinta su separación de la ex, sefardita para más señas

Pero vamos, si tienen un poco de vergüenza, ejem, ejem... le dejarán descansar en paz,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back