Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo a Papela la entiendo.Cree q su hija es mona y lo es y le bastaria un poco de inteligencia para vivir como una reina sin pegar palo pillando alguien mediatico.Lo han hecho mil.Ni siquiera necesitaria su dinero sino la percha mediatica y un poco de tiron extra y se lia con unos inutiles y ninis pq es corta y un pendon verbenero.

Es un discurso arcaico y rancio pero respetable si de verdad ella trabajo de camionera y ahora sufre de fibromialgia.
Y lo puede hacer aunque Maite busca alguien mediático y se conforma con Alcalá eso no la hace respetable para la gente famosa de verdad y no la tiene en cuenta por eso mismo yo al principio pensaba que buscaba alguien con dinero y que viviera como una reina en una buena urbanización y bien situada socialmente.
 
Pues el médico le debería haber recomendado tranquilidad y reposo... algo díficil que ocurra si entra por teléfono a enfrentarse con la piara...o con el que esté en ese momento en plató (ex suegras de su nena, generalmente) :whistle:
¿Maite tranquila y en reposo? Ántes de eso, te brotan billetes de 500 euros del cáctus que tienes en la ventana. :D
 
¡Joder! La Audiencia de Barcelona ha condenado a seis años de cárcel a un hombre que penetró a su sobrina de 15 años porque, ella estaba en estado de shock y no lo consideran violación.
Lo mejor del caso es que, ésta sentencia, la han dictado tres juezas. :mad:
 
La madre que parió a Terelu (nunca mejor dicho). Que para el día de la madre compren como regalo el engendro que han perpetrado su mamma y su atazapatos...
 
Nunca se ha centrado en supervivencia desde que esta en telecinco y creo que Sofía ha echo más que alba y Laura que no hicieron nada el año pasado.
Y quien ha hablado de Alba o Laura? Se habla de mala educación y cero convivencia, sea quien sea,
La convivencia la podemos llevar al terreno doméstico , y sino hay respeto se acaba todo.
De que me hablas que Sofía ha hecho más que Fulanita o menganita, habló de valores , respeto y educación , esenciales para la convivencia
 
El niño del alma se mete unas hamburguesas para el cuerpo que a mi me duran dos días. La banda gástrica está a punto de reventar.
Y no es una broma, @luis-ap039 . Cuando había reducciones de estómago hubo gente que murió por comer compulsivamente. Gracias a dior que ahora están las bandas gástricas, que me imagino que el mal es menor si pasa algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back