Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo a Papela la entiendo.Cree q su hija es mona y lo es y le bastaria un poco de inteligencia para vivir como una reina sin pegar palo pillando alguien mediatico.Lo han hecho mil.Ni siquiera necesitaria su dinero sino la percha mediatica y un poco de tiron extra y se lia con unos inutiles y ninis pq es corta y un pendon verbenero.

Es un discurso arcaico y rancio pero respetable si de verdad ella trabajo de camionera y ahora sufre de fibromialgia.
Y lo puede hacer aunque Maite busca alguien mediático y se conforma con Alcalá eso no la hace respetable para la gente famosa de verdad y no la tiene en cuenta por eso mismo yo al principio pensaba que buscaba alguien con dinero y que viviera como una reina en una buena urbanización y bien situada socialmente.
 
Pues el médico le debería haber recomendado tranquilidad y reposo... algo díficil que ocurra si entra por teléfono a enfrentarse con la piara...o con el que esté en ese momento en plató (ex suegras de su nena, generalmente) :whistle:
¿Maite tranquila y en reposo? Ántes de eso, te brotan billetes de 500 euros del cáctus que tienes en la ventana. :D
 
¡Joder! La Audiencia de Barcelona ha condenado a seis años de cárcel a un hombre que penetró a su sobrina de 15 años porque, ella estaba en estado de shock y no lo consideran violación.
Lo mejor del caso es que, ésta sentencia, la han dictado tres juezas. :mad:
 
La madre que parió a Terelu (nunca mejor dicho). Que para el día de la madre compren como regalo el engendro que han perpetrado su mamma y su atazapatos...
 
Nunca se ha centrado en supervivencia desde que esta en telecinco y creo que Sofía ha echo más que alba y Laura que no hicieron nada el año pasado.
Y quien ha hablado de Alba o Laura? Se habla de mala educación y cero convivencia, sea quien sea,
La convivencia la podemos llevar al terreno doméstico , y sino hay respeto se acaba todo.
De que me hablas que Sofía ha hecho más que Fulanita o menganita, habló de valores , respeto y educación , esenciales para la convivencia
 
El niño del alma se mete unas hamburguesas para el cuerpo que a mi me duran dos días. La banda gástrica está a punto de reventar.
Y no es una broma, @luis-ap039 . Cuando había reducciones de estómago hubo gente que murió por comer compulsivamente. Gracias a dior que ahora están las bandas gástricas, que me imagino que el mal es menor si pasa algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
807
Back