Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estos de Salvame van fumados??
El reportero de pelo a lo coliflor dice que Paquirrin ha petado por exceso de trabajo:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Cuando los currantes nos levantamos este se acuesta..
Lo metia 15 dias con cualquiera a seguir el ritmo y veia lo que es trabajar.
Aparte k tener trabajo hoy en dia, es un lujo, como para no aprovechar el tiron, k ha este tampoco le va a durar la racha toda l vida...
 
Me he perdido la llamada de la madre de Sofea... pero me hago una pregunta: cómo es que esta mujer no hace más que entrar por teléfono y todavía no ha ido a plató?? :cautious:
Si fuera al principio del concurso se podría pensar que estaba negociando :greedy::greedy: pero a estas alturas es lo que me extraña o_O
 
Me he perdido la llamada de la madre de Sofea... pero me hago una pregunta: cómo es que esta mujer no hace más que entrar por teléfono y todavía no ha ido a plató?? :cautious:
Si fuera al principio del concurso se podría pensar que estaba negociando :greedy::greedy: pero a estas alturas es lo que me extraña o_O
Porque tiene fibromialgia y, está jodia. Espera a que se atiborre de pastillas y, aparezca por plató...
 
Me he perdido la llamada de la madre de Sofea... pero me hago una pregunta: cómo es que esta mujer no hace más que entrar por teléfono y todavía no ha ido a plató?? :cautious:
Si fuera al principio del concurso se podría pensar que estaba negociando :greedy::greedy: pero a estas alturas es lo que me extraña o_O
Es que está enferma, fibromialgía creo. Y me lo creo, porque si estuviera "bien", hubiera estado desde el minuto 1 en plató...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back