Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
segun la logica piaresca como mariajezu tiene un pasado cuestionable pues eso les da derecho a gentuza como sofea que te llamen de todo
y estas son las que luego el 8 de marzo van a la manifa feminista y defienden los derechos de las mujeres
tocate el coxx!!!!
Nunca entendi pq MariaJechus les cae tan mal a estos el concurso les da igual.....creo q tambien la veian como una amenaza de sus sillas.Si fuese ellos tendria cuidado de las 2 ambas son bastante mas elocuentes y capacitadas para tener silla q la mayoria alli.De hecho han contratado a la menos valida q es Lapiedra q es mas de montar peliculas q de debatir y opinar y mas ahora q se cree Audrey Herpburn...los dires y la cupula son unos inutiles.
 
Última edición:
¿La Chavaguita no se aburre de salir todas las noches de farra?

Lo q nadie puede entender es q siendo madre y estando prometida salga tanto....a que o para que.Toavia Tontelu sale de caza pero esta es q le gusta una farra.....el Pelocho el otro dia q es se supone se amigo diciendo q cuando sale se bebe hasta las fuentes y la noche le confunde como a DInio.
 
Estoy hasta el coñ...y mas de las pseudo enfermedades de los famosos es que no me creo nada.... lo frivolizan todo.....además que trincan continúamente en exclusivas con ese tipo de temas son de lo peor ..
.ahora el kikorron que tiene depre ...si en cunto se gaste la exclusiva del bautizo veras como se recupera milagrosamente...asco de personajes
 
Faltaba por hablar la borrega chica, que dice que maría jechus es muy mala persona, que se metía en relaciones con hombres en parejas y no se que más.
Anda quien fue hablar y que es lo que ha hecho tu querida hermana, eh ??? petarda !


Y ella que es lo que hizo para que le dieran la custodia de sus hijos a su padre, y no a ella, estando en aquella época la abuela Campos en todo su auge en España, que tenia muchas amistades influyente??
Pues todavía no me he enterado del todo, por que no le dieron la custodia, o se la quitaron.
Lo hemos hablado ya aquí??
Con tantas miles de pags como para encontrarlo
 
segun la logica piaresca como mariajezu tiene un pasado cuestionable pues eso les da derecho a gentuza como sofea que te llamen de todo
y estas son las que luego el 8 de marzo van a la manifa feminista y defienden los derechos de las mujeres
tocate el coxx!!!!
Pienso igual que tu ....ademas de que se meten con ella porque no es nadie como con olvido hormigos ....sera que tontelu nunca sea enrollado con un tio casado ..
Venga que son mas clasistas!!!
 
Cuando hacen la comparación, como ahora Gusnabo de : "SoFea rema a favor de obra" o MiLarios el otro día " yo trabajo a favor de obra" me viene a la cabeza gente trabajando de verdad muchas horas al día...y no ésta puñetera piara que ahora resulta que están 'agotados' y 'cansados' con el más de lo mismo durante los nueve años de Húndeme y aún con la desfachatez de amenazar con "pues ahora me voy" o_O pues ya estáis tardando en iros todos :finger::mooning:
A favor de obra es que si tienes que sacarle los ojos en directo o nombrarle a su madre lo hagas cuanto mas cabrona o cabron seas mejor y si no tienes ningun tipo de moralidad mejor aun
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back