Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuando hacen la comparación, como ahora Gusnabo de : "SoFea rema a favor de obra" o MiLarios el otro día " yo trabajo a favor de obra" me viene a la cabeza gente trabajando de verdad muchas horas al día...y no ésta puñetera piara que ahora resulta que están 'agotados' y 'cansados' con el más de lo mismo durante los nueve años de Húndeme y aún con la desfachatez de amenazar con "pues ahora me voy" o_O pues ya estáis tardando en iros todos :finger::mooning:
 
Faltaba por hablar la borrega chica, que dice que maría jechus es muy mala persona, que se metía en relaciones con hombres en parejas y no se que más.
Anda quien fue hablar y que es lo que ha hecho tu querida hermana, eh ??? petarda !
 
Cuando hacen la comparación, como ahora Gusnabo de : "SoFea rema a favor de obra" o Milarios el otro día " yo trabajo a favor de obra" me viene a la cabeza gente trabajando de verdad muchas horas al día...y no ésta puñetera piara que ahora resulta que están 'agotados' y 'cansados' con el más de lo mismo durante los nueve años de Húndeme y aún con la desfachatez de amenazar con "pues ahora me voy" o_O pues ya estáis tardando en iros todos :finger::mooning:
lo de a favor de obra me flipa
a favor de obra es convertir supervivientes en honduras shore? dejar un concurso de supervivencia a la altura de la mierda? mas bien diria en contra de obra pero weno a estos la chola no les da mas de si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back