Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que mala es la suerte con Terelu, haciendo el truño ese del cara a cara con Borrego chica, siempre en espera de algo mejor, y cuando esto surge de lo llevan de las manos.
Todavía la ponen de compi con Kikelu haciendo calle
¿Qué te ha hecho el pobre Kike? ¿Quieres que le deje en los huesos de tanta "caidita"? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pues yo prefiero que no vuelva el vendas la verdad que detras de el vienen sus garrapatas
#perezamaxima


Pensaba q iba a entrar en GHVIP , luego en Supervivientes,ha ido a lo de Toñi semana si semana no para q no se olvidasen de el y colocando a Macoca pa cebar,se ha hecho sus Deluxes evangelizando..esta viendo q nadie le echa de menos pq va de inteligente pero es un ceporro amoral mas y quiere volver.Algo q ya apostamos q sucederia.¿Reunion con la cupula pa pinchar 5 llamadas manipuladas? Me creo yo q el teniente de alcalde Barcelona viene un jueves pa reunirse con el imprescindible Matamonguer....se fue por dinero creyendo q iba a ganar mas trabajando menos y vuelve pq sino no gana nada y su papel es capaz de hacerlo hasta el bobo de Rafa Mora
 
Última edición:
Ayyyyyy, la Ginebrez qué sonrisita... es que está con las mariposillas en el estómago :love::love:

e67fd76e5419a06856b86ab408358f03.jpg
 
La PUTIÑO dice que Kiko Rivera no puede anular una actuación a POSTERIORI si actúa antes a ANTERIORI,toma patada al diccionario se ha inventado un palabro nuevo ANTERIORI y eso que la carrera de periodismo es de letras,que borrica que es.
Eso de que tiene la carrera de periodismo da para un debate extenso. Más bien, tiene la "otra"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back