Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
@turn que ha pasado por Río Shopping ? que ha ido los tedax a desactivar un bulto sospechoso. Has leído algo al respecto ?


upload_2018-5-3_16-39-56.png

No me había enterado paisana, solamente vi los cotilleos y saber vivir de TVE y luego lo del prog. de AR, los cotilleos, y nada más, ni siquiera hemos visto hoy las noticias de la 8 Tv, que es donde la darían, pero nada, no creo que haya sido nada, porque ni siquiera hay en la noticia del Norte de Castilla comentarios, y cuando pasa algo, suelen hacer comentarios.

Entraré en twitter, que tengo añadido a la 8Tv, que en FB no le tengo añadido, a ver que pone.
 
Mi teoría es que van a intentar "reinventar" Húndeme, me explico: puede que dejen a parte de los colaboradores/presentadores mezclándoles con gente nueva, aunque al final será más de lo mismo, pero con nuevos aires...
Es que rellenar casí cuatro horas de la tarde, a ver que inventan (n)

Yo creo que al igual que pasó con el final del Tomate, pasarán unos meses haciendo otra parrilla para la sobremesa/tarde, hasta que aparezca algo que les de éxito. Pero reinventar algo que está más que quemado no lo veo. Lo he comentado en varias ocasiones, Telecinco necesita una renovación urgente, no puede tener Sálvame con estos niveles de calidad 10 años y GH casi 20 como si fueran la panacea de la TV. Las plataformas de series, Youtube, Twitch se están comiendo a la TV tradicional, cosa que tampoco es que me agrade mucho, porque allí que sus defensores hablan de modernidad, si rascas un poco sólo ves los mismos comportamientos que en la TV y con peor calidad de edición.
 
Luis jomío, que tal el acueducto por Castellón ?
El tiempo bastante bien para lo que yo esperaba. El agua bastante fresca (aunque te podias bañar) y, los precios, "animándose" bastante. Eso si, la próxima vez, me llevaré un camión con el remolque más largo que encuentre. Era ver una tienda de ropa y, las féminas de la familia se lanzaban como fieras hacia dentro. :D
 
tiene su punto de gracia...
"se me va la salud por el ano"...
tiene que mejorar la llantina, porque no le sale como rosa Benito.

el caso es que Francisco está con diarrea, fiebre y no puede ni andar y todos a criticarle...
ella se pone mala, la evacuan, va y vuelve... y todos a apoyarla...
son dos varas de medir...

Aise, yo creo que Francisco no tenía fiebre, diarrea si. Así que con esta idea, creo que a Francisco le faltaba la Paca para limpiar sus cosas, que a él le dolía la tripilla!
 
Mi teoría es que van a intentar "reinventar" Húndeme, me explico: puede que dejen a parte de los colaboradores/presentadores mezclándoles con gente nueva, aunque al final será más de lo mismo, pero con nuevos aires...
Es que rellenar casí las cuatro horas de la tarde, a ver que inventan (n)
Eso lo llevan haciendo desde hace tres años. El problema es que, ya no cuela. La audiencia les ha dado la espalda salvo en casos puntuales y, hasta tienen muchas menos peticiones para ir de público. Por eso metieron a Carlota a presentarlo (entre otras razones)
 
Ver el archivo adjunto 723194elecinco.es

03/05/201813:34 h.
Saray Montoya ha asegurado en el plató de ‘AR’ que Romina llamaba a ella y a Raquel “gordas” cuando pasaba pasaba junto a ellas.

Ver el archivo adjunto 723192

Según ha explicado Saray, todo ocurría fuera de cámaras.

Ver el archivo adjunto 723206

En este sentido, Saray ha dicho que eso le “enervaba”.

Ver el archivo adjunto 723211

A esta tiparraca Le importa tres pares de webs que le llamen gorda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
432
Back