Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hubo ayer prueba de líder??
Es que me puse tarde, ya viste junglita a la hora que me puse , no se lo de las pruebas, solamente puse los vídeos, y ni los mi´re, y hoy por la mañana, toda la mañana fuera, como que hemos traido para comer hamburguesas del McDonald, del que estaba al lado del hospital, que tenia este hombre revisión.

Hubo una semifinal de lider, pasarón dos de cada equipo y los eliminados de cada grupo, o sea, Francisco y la Mosquera, la prueba será de apnea el Jueves, vamos que la Mosquera lo tiene fácil para ser lider, encima contra Sofea yHugo,
 
upload_2018-5-2_16-49-11.pngupload_2018-5-2_16-49-52.png

Otra que se ha planteado abandonar tropecientas mil veces, y no puede abandonar, porque no tiene dinero.

La pestañas postizas sigue con su fijación, con esa mirada a cada una que habla.

No puede ser normal que mire así, que me confunde que tipo de mirada es.
 
Me da que la organización de SV aplica las normas según les da el aire, por ejemplo, en la prueba de lider de ayer... o sea, que eliminan a Francisco y la Mosquera y luego se sacan de la manga que estos dos participen en la prueba de lider de manera directa, ... no le veo lógica,bueno sí, que como favoritos de la productora les faciliten las cosas, es evidente que la organización sabe que la Mosquera es una hacha en Apnea , y claro, se lo ponen en bandeja para ser lider xD.
 
Hubo una semifinal de lider, pasarón dos de cada equipo y los eliminados de cada grupo, o sea, Francisco y la Mosquera, la prueba será de agnea el Jueves, vamos que la Mosquera lo tiene fácil para ser lider, encima contra Sofea yHugo,

contra sofia y hugo ??, na... esperemos que nada.
Prefiero a Hugo ahora, o a sofilista, aunque no la pueda ver, que a la mosquera, que al principio quise que ganara o ella o marichus, ahora, prefiero a marichus.
 


Miercoles, 2 de Mayo de 2018
siguenos >
fb.png

Portada | Sociedad | Televisión | Entrevistas | Tendencias | Entretenimiento | Economía | Blogs | Top Secret | ¿Sabías que...? | Vídeos
buscar.png



Televisión
15252497531.jpg


inShare

Raquel Bollo embargada por el dinero que debe a su exrepresentante
Pepa Caballero afirma que la ex de Chiquetete le debe 30.000 euros


Redacción Televisión / Sociedad Madrid (02.05.2018)


Parece que no todo son buenas noticias para Raquel Bollo, de la que hace unos días conocíamos que dejaba el cortijo en el que vivía y se mudaba a un chalet de lujo en por el que pagará 2.000 euros mensuales de alquiler, según citan algunos medios, ya que Pepa Caballero, su ex representante ha hecho unas declaraciones que ponen en evidencia la situación económica por la que atraviesa a la ex colaboradora de 'Sálvame'

Caballero comentó en 'Socialité' que la ex mujer de Chiquetete le debe hasta 30.000 euros y que le ha ganado tres juicios. Pepa Caballero confirma que ha embargado su nomina de 'Viva la vida' y que tiene todos sus bienes embargados y que está dispuesta a llegar a todo para conseguir su dinero.

"Le gané tres juicios, el último en el Supremo por lo que no hay posibilidad de apelación. Esto fue en el año 2015, estamos en el 2018 y le he podido embargar 124 euros a la señora cortijera, diseñadora mediática. Hemos conseguido embargar su nómina de 'Viva la vida', me la pagaran cuando pueda, y hasta ahí llega. Tiene todo embargado, su casa de Espartinas, su casa de Camas, su finquita embargada, los coches están a nombre de su hijo, tengo cinco cuentas embargadas...y yo no se cómo mantiene ese ritmo de vida esta señora "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back