Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mula se podía quitar el caramelo de la boca, concretamente el del carrillo dercho, joer que feo le hace.....:D:D

más todavía?

giphy.gif
giphy.gif
 
Habéis leído la entrevista en Lecturas que subido aquí Bailarina de las dos petardas ? madre mía ! parecen dos niñas en el patio del colegio, ahora me ajuntas ahora no, que gililas por favar !
Lo que mas me ha gustado es cuando dice la tetelux que le esperaba a la mula con el vaso de gin-tonic :D lo que me he reído :ROFLMAO: ahí se la ha metido doblada, toma zasca ! la que dice que ya no bebe. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
ayer se descubrio ella sola cuando fue la rechazada para la prueba de lider lo salto indirectamente que se hacia la tonta


Hubo ayer prueba de líder??
Es que me puse tarde, ya viste junglita a la hora que me puse , no se lo de las pruebas, solamente puse los vídeos, y ni los mi´re, y hoy por la mañana, toda la mañana fuera, como que hemos traido para comer hamburguesas del McDonald, del que estaba al lado del hospital, que tenia este hombre revisión.
 
Hola cotis! Tranquilos todos que la payasa esta no se va ningún lado.. Donde le van a pagar un pastizal por merendar y hacer la "cocreta" pues en ningun sitio.. No se yo esta gaita a que viene pero tienen que rellenar 4 horas y les vale todo...
 
Hubo ayer prueba de líder??
Es que me puse tarde, ya viste junglita a la hora que me puse , no se lo de las pruebas, solamente puse los vídeos, y ni los mi´re, y hoy por la mañana, toda la mañana fuera, como que hemos traido para comer hamburguesas del McDonald, del que estaba al lado del hospital, que tenia este hombre revisión.
fue una semifinal del lider, los que ganaron la prueba se enfrentaran al descartado en una prueba de apnea mañana
 
upload_2018-5-2_16-45-34.png

No nos caerá esa breva, ni de coña abandona este latino, como para pagar la multa, y todo lo que ha ganado estas semans, con el sudor y la cagalera que le ha costado estar ahí.

Lo coge la paca, y lo em-paca otra vez pallá
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back