Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A Marina d´Or, que way !
Ni de coña entro en Marina D'or después de leer un informe sobre ella. Suciedad y comida caducada en los hoteles de 3, 4 y, 5 estrellas y, ratas como gatos en las cocinas de el de 4 (aparte de que el agua del balneario parece la de fregar)

Lo más divertido del caso es que, una antigua amiga, vive todo el año alli..
 
Qué lucha? Si cuando han podido ayudar a mejorar las leyes endureciendo el código penal se ponen del lado del delincuente? Por qué no condenan a los argelinos que han hecho burradas como esta en Alicante? Ah!!! Que son inmigrantes!!! Pues según quien sea la víctima y el verdugo así actua la izquierda.

Lucha contra los HIJOS DE LA GRAN put* de los violadores, los jueces que les apoyan y la gentuza que IDEM,

y ahora , HASTA LUEGO LUKAS , y olé la izquierda maravillosa, me piro de aqui, bye bye.
 
Lucha contra los HIJOS DE LA GRAN put* de los violadores, los jueces que les apoyan y la gentuza que IDEM,

y ahora , HASTA LUEGO LUKAS , y olé la izquierda maravillosa, me piro de aqui, bye bye.
He comentado cuando he entrado que, he esperado a calmarme porque, ésta mañana, me ha faltado medio segundo para estampar el puño en la cara de un compañero de curro. Si no llega a ser por otro compañero, ahora estaba en comisaría.
 
El problema es según quién gobierne, en España se hace política de siglas, en EEUU durante décadas ha habido hasta pena de muerte, y según se iba hablando en distintos estados se ha ido bajando a cadena perpetua. Allí nadie duda que un psicópata tiene que tirarse en la cárcel no menos de 40 años. Aquí según quien gobierne se dice que no hay que legislar en caliente, son tibios con los verdaderos culpables y ponen mil excusas a cada cual más grotesca. En España no hay mentes blancas, es un país fracturado y las siglas que comenté antes, es lo que hace que vayamos a trompicones y no haya acuerdo en casi ningún tema. Pero el uso partidista lo hacen todos, reírse en la cara de esos padres que parece que no tienen derecho a pedir nada y luego montar estas manifestaciones es incoherencia, sea uno de izquierdas, de derechas o medio pensionista. El ministro Catalá ya ha dicho que mirarán los artículos correspondientes. Si no hay casos mediáticos como este en lo que se tarda de presentar cosas, ya saldrán los que hoy piden justicia que son unas medidas fascistas. Lo siento, pero ese discurso no lo compro hoy, ni mañana ni nunca. Una justicia como tal debe tener unas leyes duras en estos temas si de verdad queremos tener seguridad, que no vayan a acabarse los delitos y salgan futuros delincuentes no es excusa para que tengamos que leer, ver y sufrir delincuentes cometiendo delitos a los dos días de salir de la cárcel una y otra vez. En la UE lo tienen claro, pero aquí no. Y dejo también el tema, ya es hora de hablar de la potorro y la Ginébrez, a ver qué películas se montan.[/QUOTE
No comparemos churras con merinas o latxas, ni nos parecemos a USA, ni a ningún país del norte de Europa. España no se puede comparar con ningún país, diría yo. Ojo, que esto es solamente mi opinión, pero somos mucho más ricos que cualquiera precisamente por nuestra diversidad. El problema son nuestros gobernantes, a veces parecemos cualquier republica de chichinabo. Qué vergüenza con los recortes de libertad de expresión, qué vergüenza con esta sentencia, qué vergüenza con la corrupción de este país, qué vergüenza que los ciudadanos sigamos apoyando ( me refiero en general) a esta gentuza que nos gobierna y nos roba a la cara, que lo único que les interesa es el poder, sus sicabs y la pasta. Por tu nombre diría que eres de una de las zonas con mayor corrupción del país, me sorprende tu comentario anterior sobre los progres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back