Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si en el mundo occidental democrático que conocemos, los castigos por delitos muy graves son severos. Pero lo que comenté es que mucha gente que irá hoy a protestar por la sentencia, hace un par de meses decía que perpetua NO, que no es la solución y casi pedían una medalla para los delincuentes. Esas incoherencias nunca me han gustado, como por ejemplo cuando algunos de Podemos le dijeron en la cara a los padres de Marta del Castillo y Mari Luz, que no iban a votar por la ley de la perpetua revisable. Y ahora, se hacen los ofendidos por este caso. Qué mejor democracia que salvaguardar a los ciudadanos de las personas que no se integran en él!

Os recomiendo encarecidamente el alegato final de Iker Jiménez (potorrista, lo sé, pero el potorrismo no le define en su totalidad) en el programa Cuarto Milenio del 1 de abril. Empieza a partir de las 2 horas 27 minutos aproximadamente:

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/Cuarto-Milenio-completo-HD-integro-carta_2_2539980099.html

Recuerdo que Iker llega incluso a decir que estamos en una sociedad enferma, en la que hemos llegado al extremo de que el malo acaba siendo la víctima y la persona con derechos el agresor/asesino/violador.

Los psicólogos nos hablan de la irrecuperabilidad de pederastas y violadores. Pues que los encierren y echen la llave. ¿Algún juez piensa alguna vez en sus propios hijos? O sea, que violen a una mujer, un menor, o cualquier ciudadano, diez años a la sombra, y a los 10 años y 1 día otra víctima. No le deseo mal a nadie, pero si a algún político o algún juez les pasara algo así en su familia, la ley cambiaría en cero coma.

Ya basta de gilipolleces. Yo soy de izquierdas de toda la vida, pero quiero cadena perpetua en delitos muy concretos. Obviamente, hay que ser muy cuidadoso al aplicar esta sentencia a alguien, pero el buenismo tiene que acabarse ya.

Por cierto, las feministas también se callan cuando se habla de mujeres musulmanas, velos, burkas y cosas por el estilo. Claro, como Willy Toledo, que insulta a los católicos pero a los musulmanes ni tocarlos. Y yo no soy creyente, ojo, pero estos de la ceja siempre están para gilipolleces, pero no para lo que importa.
 
No es algo tan extraño y no porqué él sea un vicioso. La música salvo grandes estrellas internacionales o de mercados internos a lo grande tipo USA, está de capa caída. Si hablamos de España, de un cantante que de vez en cuando le sale algo fuera, pero no es de hacer gigantescas giras internacionales, con lo que se vende ahora por discos, plataformas digitales y los ayuntamientos casi 10 años que apenas contratan, van reduciendo mucho sus ingresos, pero como Bustamante los hay a cientos.

Pues si, cantantes, actrices, actores, de todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back