Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dior bendito, no he visto piernas más feas y torcidas en mi vida, horrror supremo,

DbeQ4I-W4AAFWPi.jpg
Lo peor es que según palabras textuales de ella: "me mato a dieta y gym y por eso tengo este cuerpazo".... de ilusión también se vive Pah que ya te falta poco para convertirte en 'modeli' de Victoria Secret :hilarious:
 
El sabado pille un rsto el programa de Toñi Montero..
Comentaban que el chalet de Toño esta valorado en unos 600.000 euros pero si sale a subasta el precio puede ir entre 500.000 y 550.000.
Por otro lado sobre el mismo hay una hipoteca con el banco de mas de 450.000.
Si se subasta lo primero que se liquida sera la hipoteca y el reso psra la Potorra
Por otro lado Toño no tiene cash y lo que cobra en exclusivas sirve para pagar la hipoteca de su casa, pagar los gastos ( se ve que viven muy bien) colegios etc..
Dinero que entra dinero que se pule ..por ejemplo se compro un coche hace menos y nada..
Total que seguramente ha escondido la pasta o la ha cambiado de ditio.
Evidentemente es un delito que se llama alzamiento de bienes..
Pero entre que se investiga y se busca pasaran meses..
Asi que la Potorra alias" Pagame" puede celebrar el carnaval, la navidad y las fallas en mayo en su megafiesta ..pero..
De momento no cobrara los 600.000..ya se vera cuando..
Si quedaran 100.000 euros por decir algo lo primero que se liquidaria serian costas y gastos de abogados..
 
Por cierto, ayer vi un poco el Debate de SV y debo decir que me gusto el Atazapatos de la Alcaldesa, no dio cancha a la Tana para ponerse al nivel que ella quería, o sea, de barriobajerismo y agresividad máxima, y como casi siempre, la Rabago bordada este año en los debates de SV, la que me esta decepcionando en grado máximo es Chascarrillo , no da una y encima opinando todo lo contrario a lo que opino yo, por ejemplo, o sea, hija, que te den candela, sinceramente.

Que triste representación de mujer vasca la maribollo-bicho-mala de la Nagore, otra enchufada por devorar fresitas silvestres del bosque como sino hubiese un mañana, en esta cadena todo funciona así, menudo puterio y falta de todo.
 
Buenos Días Cotis!

Menudo tostón el de Luxe , no? al final me puse a leeros cuando llegamos a casa, a las tantas, ... iba a verlo en diferido, pero paso, ...

Por cierto, estoy flipando con SV, al final veo ganando a la Sofea o a Raquel Mosquera, evidentemente prefiero que gane Raquel, pero me da rabia que ambas sean las protegidas de la productora y por ende, de la cadena ,

Me hace gracia cuando comentan lo de la Mosquera, que se está superando, que esta luchando, flipo, o sea, a estar casi las 24h, tirada como una colilla lo llaman luchar, que sí, que la medicación, que es lógico, pero es lo que hay... y claro el día de la tormenta todo el mundo acojon... y ella riéndose, parecía que iba a PortAventura, o_Oo_Oo_O

Ah, y no confundamos bipolaridad, esquizofrenia , transtorno de la personalidad etc... con depresión, cosas totalmente diferentes.

Este discurso, por comentarios que he leído en el hilo de SV, que aunque no participo lo leo, que conste.


Yo no se si alguien ha confundido eso que tu dices con depresión o con ansiedad.
En tal caso, por lo que yo he leído, quitando algún comentario que se me haya pasado, se ha dicho, o lo he dicho yo, que tomando pastillas para ansiedad, como yo tomo, que son flojillas, Sedotime, ya hay que dormir ciertas horas, que lo pone hasta en el prospecto, y es algo, leve, y pastillas, de naaa, así que la Mosquera, con lo que tiene , bipolaridad, serán fármacos más fuertes, tiene que tener unas horas de sueño , unos hábitos en comida y costumbres, no la van a despertar a mitad de la noche,al fuego, si hay tormenta, con la pastilla, no se si se habría enterado si la organización no avisa.

Ya cuando Misión Imposible , con Leticia Sabater, en pleno desierto, dejó de tomar las pastillas, y las condiciones, de calor de dia, bajas temps. de noche, el ajetreo, , pues la pasó lo que la pasó, una recaida grande.
supongo que las dejaría de tomar por que veria que tomándolas, no rendia bien, ya que por el dia, se está también somnolienta.
 
Doña Rogelia haciendo chistes de dudoso gusto, pregunta si la Tana dormiría con Chelo, la Tana dice que sí, y Doña Rogelio dice, " Uy , pues Chelo tiene más peligro que un hombre" hay que reírse ? pero claro, se supone que esto es un programa dirigido y producido por Gays, y permiten estas bromitas ....
 
Buenassssssssss.... un momento para saludar y salgo por patas enseguidita.

Ando muy desaparecida, pero os leo a ratos. No todo pero siempre que puedo. Lo que no me da la vida es arrearle a calificaciones de los "de acuerdo" "prim@s sus quiero" y el resto de monigotes buenos.
 
Bufff, de verdad, que inmoral me parece todo, expulsan a una persona por agredir a otra y le llevan a todos los programas a ganar lereles, pero soy la única que lo ve así? es que leo twitter por ejemplo, y le apoya mucha gente, el mundo al revés,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back