Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dice la Stone que es joven y guapa, lo de joven si, de guapa no tiene nada, tiene una boca que parece un buzón de correos, y los ojos mirando uno a Sevilla y el otro a Santander, más fea que picio, mila es desde luego más guapa ahora y a su edad le daba cien mil vueltas, esta chica yo creo que no se ha mirado al espejo decir que es guapa con esa boca que sólo se le ven dientes.
 
Dice la Stone que es joven y guapa, lo de joven si, de guapa no tiene nada, tiene una boca que parece un buzón de correos, y los ojos mirando uno a Sevilla y el otro a Santander, más fea que picio, mila es desde luego más guapa ahora y a su edad le daba cien mil vueltas, esta chica yo creo que no se ha mirado al espejo decir que es guapa con esa boca que sólo se le ven dientes.

Sí, guapísima, con esas salchichas morcilleras que se ha puesto en esa bocaza enorme que tiene, .... es una chica del montón, y lo de joven, bueno sí, pero comparada con quien? PREGUNTO, para una de 20 será una vieja, imagino, no? si aplicamos su forma de ver la vida, muy patética por cierto...
 
La mujer de Toño Sanchís intenta llegar a un acuerdo económico con Belén Esteban
Según la revista «Corazón», Lorena pretende ponerse de acuerdo con la colaboradora de televisión para que no sean sus hijos los que sufran los pecados de su padre

lorena-tono-sanchis-k3DG--1240x698@abc.jpg


La derrota judicial de Toño Sanchís contra Belén Esteban ha supuesto un duro varapalo para el exrepresentante, pero sobre todo para su mujer, Lorena, puesto que es ella la que figura como dueña de la empresa con la que se defraudó a la «princesa del pueblo».

Tendrán que pagar casi 600.000 euros, que posiblemente hagan frente con el embargo de la casa familiar en la que vive el matrimonio con sus hijos. Sin duda este problema ha desgastado a la pareja, según publica la revista «Corazón» y parece que las cosas no son del color de rosa que pinta Sanchís. Incluso podrían estar baranjando la opción de darse un tiempo.

Lorena también se ha desmarcado en la estrategia seguida por su marido. A diferencia de Toño que se ha paseado por todos los platós de televisión y ha concedido múltiples entrevistas aún criticando a Esteban, ella ha optado por agachar la cabeza y seguir la vía diplomática. Como publica «Corazón», insiste en que ella no era consciente de nada ni del desfalco económico.

mujer-tono-sanchis-kHKD-U501653604032uF-644x483@MujerHoy.jpg


Va a intentar llegar a un «acuerdo tácito con la colaboradora de televisión para intentar de forma fraccionada y conseguir llegar a una entente cordial que satisfaga a ambas partes», como bien cuenta la misma publicación. Seguramente, Lorena esté pensando en el futuro de sus hijos.


http://www.abc.es/estilo/gente/abci...omico-belen-esteban-201804201422_noticia.html
 
Aramis Fuster, expulsada de 'Sábado Deluxe' por insultar gravemente a Lucía Pariente
Fue al programa a contar que vive amenazada de muerte por una organización criminal internacional.

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F393a4866a2a2d0d551ba531823f39d91%2F206314888%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2018-04-22%2Ba%2Blas%2B11.42.10.jpg


Aramis Fuster volvió este sábado a Sábado Deluxe para hablar sobre las duras condiciones en las que vive desde que se siente amenazada de muerte, como anunciaba en sus redes hace unas semanas. Pero la entrevista se le fue de las manos y acabó siendo más esperpéntica de lo habitual. Tanto, que acabó con la despedida anticipada de la invitada.


Para empezar, un equipo del programa de Telecinco se desplazó hasta su casa para demostrar que vive "enclaustrada" por las amenazas a las que está sometida por parte de una organización criminal internacional.

La bruja afirma que no puede salir a la calle porque la quieren secuestrar debido a los grandes secretos que conoce. El propio vídeo emitido en directo ya fue muy comentado en Twitter. Pero lo mejor estaba por venir.

Después, la bruja dio una entrevista acompañada de dos escoltas que no se separaron de su lado en ningún momento. Incluso cuando la invitada se levantó para hacer frente a los que le estaban criticando, los dos guardaespaldas hicieron el amago de seguirla para no dejarla sola. Todo muy normal.

dims


"Yo no tengo miedo de que me maten, porque me mato yo cuando me de la gana", explicaba Fuster durante la parte más seria de la entrevista y ante las miradas atónitas de todos los colaboradores. Jorge Javier Vázquez, el presentador, preguntó que cuáles era los motivos para que quisieran matarla y ella respondió que se debe a que sabe demasiado: "Tengo grandes secretos de masonería".

La incredulidad de todos los presentes enseguida dio paso a las mofas y las burlas. "Después de 700 años... Que te quiten de en medio, igual es un descanso, ¿no?", preguntó Vázquez. Y aquí ya todo se fue de madre. Todos empezaron a reír y a increparle en tono de sorna.

Jordi Martín le dijo riendo: "Pero no pedirán un rescate por ti, ¿no?". Fuster respondió muy combativa: "Por quien no lo van a pedir será por ti, ¡que no vales un duro!".

Pero el rifirafe más agrio lo protagonizó con Lucía Pariente, que le sacó a relucir un episodio de hace ocho años, sobre una ocasión en la que se atrincheró en un hotel de Budapest, Hungría, con un jamón. Fuster lo negó y se enzarzaron en una discusión.

"A mí ni mijita de bromas, ¡eh!", le dijo Fuster a Pariente en tono amenazante. Mientras, todos reían las gracias de la otra. Hasta que la bruja soltó: "Tú eres más vieja y más fea que yo".

dims


Vázquez reprendió a la bruja por llamarla esas cosas e intentó continuar la entrevista con normalidad, pero Fuster ya estaba ofuscada. Un colaborador hizo una pregunta sobre cocina y Lucía afirmó que la especialidad de la bruja eran las fresas con nata. Para Fuster, esa fue burla que colmó el vaso y respondió: "Para put* tú, ¿eh? Esa será tu especialidad".

El programa decidió en ese momento ir a publicidad y a la vuelta despidió a la invitada 15 minutos antes de tiempo. Vázquez explicó a los espectadores que la habían llevado por que siempre hace muy buenas audiencias. "Y claro, contra un Barça es lo que hay", ha concluido.

https://www.huffingtonpost.es/2018/...ultar-gravemente-a-lucia-pariente_a_23417234/
 
SÁBADO DELUXE
‘Sábado Deluxe’: Tiembla el matrimonio entre Chabelita y Alberto Isla… ¡Nueva confidencia!
  • Gustavo González y Alejandro Albalá destapan que la hija de Isabel Pantoja pernoctó con un íntimo amigo de Kiko Rivera antes de viajar a Honduras
img_gmartin_20180422-002024_imagenes_lv_terceros_gustavovoo-kjMC-U442844048990WrC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


En Sábado Deluxe puede pasar cualquier cosa. Ha quedado demostrado esta misma noche cuando Jorge Javier Vázquez ha presentado una mesa redonda para hablar de todas las novedades de Supervivientes 2018. No obstante, todo se ha ido de madre (como pasa a menudo). Y es queAlejandro Albalá y Dulce han sido dos de los participantes del debate sobre el reality de supervivencia. Les han enzarzado en una tensa discusión y las lenguas han empezado a desfilar… ¡Nueva confidencia sobre Chabelita!

Y es que, tal como ha dado a entender el ex de la hija de Isabel Pantoja,Chabelita podría haber pernoctado con un íntimo amigo de Kiko Rivera una semana antes de viajar a Honduras para casarse con Alberto Isla. Una información que ha contado con el respaldo de Gustavo González y María Lapiedra mientras afirmaban que existían pruebas sobre el bombazo.

img_gmartin_20180422-002024_imagenes_lv_terceros_enfretaminto-kjMC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg


Pues bien, como hemos comentado, todo ha empezado con una tensa discusión entre Dulce y Alberto Albalá que han compartido mesa para (supuestamente) hablar sobre la actualidad en Supervivientes 2018. Sin embargo, parece que ha sido una mera excusa para que saliera un bombazo de los que tanto se lucra Telecinco.

Solo ha hecho falta encender la mecha entre los dos protagonistas para que empezara la tensión y salieran las informaciones. Sin duda, una confidencia que ha puesto encima de la mesa Gustavo González afirmando que le quería echar un cable a Alejandro Albalá. Sea como sea, lo que se ha destapado esta noche en Sábado Deluxe puede dar mucho de sí…


Chabelita ha pernoctado con un amigo íntimo de Kiko Rivera una semana antes de casarse en Honduras”

GUSTAVO GONZÁLEZ



Estas han sido las palabras de Gustavo González cuando ha visto que Alejandro Albalá no era capaz de soltar la confidencia. No obstante, una vez destapada la nueva confidencia el ex de Chabelita ha confirmada los palabras del colaborador de Telecinco. Y es que ha sido Alejandro el que ha confirmado que sucedió diez días antes de viajar a Honduras para casarse con Alberto Isla. Además, el joven también ha añadido que hay pruebas sobre esa infidelidad de la hija de Isabel Pantoja… ¡Pruebas en forma de fotografía!

Sorprendentemente, cuando se ha destapado la información diversos miembros de la mesa de Sábado Deluxe sabían de qué persona estaban hablando. Al parecer sería un amigo íntimo de Kiko Rivera el que podría haber mantenido relaciones sexuales con Chabelita. “El chico este, cuando vio lo de la boda en Honduras, le hervía la sangre” ha añadido María Lapiedra.

img_gmartin_20180422-002024_imagenes_lv_terceros_alejandrochab-kjMC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg


La llamada de Rafa Mora
A pesar de no estar convocado en la mesa de Supervivientes 2018 (o por lo menos no ha estado sentado desde primer momento), Rafa Mora no ha tardado en aparecer en el plató de Sábado Deluxe al escuchar cómo se hablaba de un amigo íntimo de Kiko Rivera. “Cuando he escuchado que se hablaba de un amigo de Kiko he hecho una llamada” ha expresado el colaborador de Telecinco desde fuera del plató. Rápidamente ha aparecido delante de cámaras para transmitir que le extrañaba mucho la confidencia que acaba de salir sobre Chabelita.

“Sé de qué persona está hablando Alejandro Albalá y, a priori, me extraña mucho… Yo creo que no. Es tirarse a la piscina a lo grande y sin pruebas” ha exclamado Rafa Mora. No obstante, el infiltrado no ha querido desmentir al 100% la información que se acababa de dar sobre la posible relación íntima de Chabelita diez días antes de su matrimonio con Alberto Isla en Honduras. Estaremos atentos porqué esto puede dar mucho de sí…

img_gmartin_20180422-002024_imagenes_lv_terceros_afamoraomroa-kHL--656x369@LaVanguardia-Web.jpg


http://www.lavanguardia.com/televis...-supervivientes-kiko-rivera-alberto-isla.html
 
Buenos Días Cotis!

Menudo tostón el de Luxe , no? al final me puse a leeros cuando llegamos a casa, a las tantas, ... iba a verlo en diferido, pero paso, ...

Por cierto, estoy flipando con SV, al final veo ganando a la Sofea o a Raquel Mosquera, evidentemente prefiero que gane Raquel, pero me da rabia que ambas sean las protegidas de la productora y por ende, de la cadena ,

Me hace gracia cuando comentan lo de la Mosquera, que se está superando, que esta luchando, flipo, o sea, a estar casi las 24h, tirada como una colilla lo llaman luchar, que sí, que la medicación, que es lógico, pero es lo que hay... y claro el día de la tormenta todo el mundo acojon... y ella riéndose, parecía que iba a PortAventura, o_Oo_Oo_O

Ah, y no confundamos bipolaridad, esquizofrenia , transtorno de la personalidad etc... con depresión, cosas totalmente diferentes.

Este discurso, por comentarios que he leído en el hilo de SV, que aunque no participo lo leo, que conste.
A mí me encanta Raquel, vaya por delante... Pero si alguien no está para ir a un reality por lo que sea mejor que no vaya a que le den cuidados "especiales", porque parte con ventaja. Por lo pronto no se queda a vigilar el fuego por la noche porque con la medicación se queda frita, y seguro que también le dan de comer porque si está en tratamiento no puede tener el estómago vacío.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back