Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

la zarigüeya en su momento dijo q la potosapo birló 2 millones de pesetas (12.000€ al cambio actual) de una CAJA DE ZAPATOS de debajo de la cama de hezulín

he remarcado lo de la CAJA DE ZAPATOS por aquella noticia de que la campa estaba obsesionada con la potosapo y guardaba todas sus entrevistas y portadas en estas...

no se si son los de ubrique los que tienen obsesión con las CAJAS DE ZAPATOS o es la zarigüeya
 

la zarigüeya en su momento dijo q la potosapo birló 2 millones de pesetas (12.000€ al cambio actual) de una CAJA DE ZAPATOS de debajo de la cama de hezulín

he remarcado lo de la CAJA DE ZAPATOS por aquella noticia de que la campa estaba obsesionada con la potosapo y guardaba todas sus entrevistas y portadas en estas...

no se si son los de ubrique los que tienen obsesión con las CAJAS DE ZAPATOS o es la zarigüeya

Aquí era cuando Patiño todavía no se había comprado los labios, dientes y mofletes XXL, lo único que llevaba tamaño gigante era la nariz, que todavía no se la había operado...
 
upload_2018-4-21_16-59-28.png

Lleva ya Belén Esteban sujetador especial , para poner la bomba de insulina, se le nota a través de esta blusa transparente, y en la zona de la barriga, se le nota donde va el parche , para que se meta supongo la insulina .

upload_2018-4-21_17-2-43.png
 

Pues me parece bien, la gente oye canciones pero no las escuchan...no sé si me explico..
Respecto a vídeo :
Está absolutamente prohibido, ( al menos en los conciertos en los he estado en un recinto cerrado), usar la escaleras como zona de confort ( sentarse en ellas, por ejemplo), porque las escaleras son igual de entrada, como de salida de emergencia.....si ésta put* zorra se pone a bailar ( porque ella lo vale), ¿por qué no van a bailar los demás?
Todo le vale a la hijaputa, se cree q la iluminación de la escalera forma parte del espectáculo...
Si fuera yo el encargado del recinto o espectáculo la hubiera denunciado, ya no ante los jueces, sino a través de la redes ( q duele más), de lo q NO SE TIENE Q HACER si vas a un evento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
735
Back