Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí! Yo me acuerdo cuando la zarigueya fea queriendo quedar de ganadora le recordó a Olvido su video y Ella muy rápida le contestó que pestiño tambien tenía su video, el video borracha con lequio en la feria, la enana quedó carbonizada! Loque no me acuerdo si esa fue la misma ocasión en que Mermelada furioso por el mega bochorno de su amigui la trató pésimo.

TOTALMENTE @Iwannarock , esa es la situación "tan escabrosa" por la que expulsaron a Olvido de un Deluxe, llamándola hijadeputa incluso si no recuerdo mal.
 
Algo dijo.. como que porqué estaba vacio....
Seguro que pretendia que la sentaran a ella. Pedazo bulto!!!

No creo, ella pretenderá que no haya esa sección, y si la hay , pues con la abuela campos, que es chupaculo también de potorra, y no es tan incisiva como LOLOLOOOO
 
Sí! Yo me acuerdo cuando la zarigueya fea queriendo quedar de ganadora le recordó a Olvido su video y Ella muy rápida le contestó que pestiño tambien tenía su video, el video borracha con lequio en la feria, la enana quedó carbonizada! Loque no me acuerdo si esa fue la misma ocasión en que Mermelada furioso por el mega bochorno de su amigui la trató pésimo.
Creo q si, se lo dijo Olvi en publi, lo del vídeo borracha me refiero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back