Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DaHLXCBW0AADsE2.jpg


DaHP6CKWAAAgGhh.jpg
 
Todo perfecto ( aunque no lo comparta ) menos lo que te he marcado en negrita... "no presupongas nada", es uno de los muchos defectos que se están generalizando , por desgracia....

Por cierto, se ha chafado el día, nublado, y mañana igual hasta llueve, que asco :(:(:(
Aquí ya estamos en ello y ayer en manga corta, que laaargo se me está haciendo, que laaaargo.
 
Páncreas y MiLarios haciendo sus 'matrimoniadas' se creerán graciosos mientras el público aplaude :yuck:

La enésima vez que la Pantosobrina se ofende cuando hablan/imitan a su familia y sale del plató :yawn::sleep:
No sé como no se cansan estos entes de hacer los mismos shows again again and yet again! Cómo no se van a aburrir de hacer lo mismo? mula con sus "imitaciones" que son todas iguales es como si imitara a la misma persona, pánkreas con sus discursillos, chivados por el pinganillo, a grito pelado y esa Bobabel si sabe que la llevan para reirse en su cara de ella y su familia y no es capaz de preparar por último por dignidad, una réplica ingeniosa! Qué nivel de pograma!
 
Así todo esta situación me parece que se ha salido de madre, no deja de ser un concurso, un juego, y encima en el "Pótame" la tanqueta fomentando el linchamiento de la argentina, vamos, no me imagino que un país como Alemania o Francia que alguien salga de un reality y sea linchado en la calle por la gente, en ese sentido me parece que lo que pasa aquí es propio de un país tercermundista xD.
 
Yo creo que seguirán apareciendo ángulos distintos! Me juego a que había un cura desde el confesionario con un súper teleobjetivo, que también servirá para ver las mil caras de la bruja!
¿vosotras no teneis o conoceis una suegra toca pelotas? que quiera salirse con la suya por que si.La emerita si fuera tan profesional no hubiera insistido tanto delante de camaras,(yo tanto apoyo al yerno no puedo)
 
Todo perfecto ( aunque no lo comparta ) menos lo que te he marcado en negrita... "no presupongas nada", es uno de los muchos defectos que se están generalizando , por desgracia....

Por cierto, se ha chafado el día, nublado, y mañana igual hasta llueve, que asco :(:(:(
Aquí lo mismo, está mañana mucho calor y ahora bajada fuerte de temperatura
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back