Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy , la misma favorita que la Potorra y la piara,

congratulations-20101024045820.jpg
w7rVfdR.gif
Ahh pues mira no tenía ni idea y, la verdad, no me importa, que bonito es que haya pluralidad de opiniones, hasta con tu peor enemigo se puede coincidir en algo ( y no digo con esto que la Esteban sea mi peor enemiga porque simplemente me la sopla, me cae mal y me desagrada pero no la odio me es indiferente), cómo es la vida.
 
Ay de verdad, no iba a hablar aquí de SV pero comentando con mi hermana por teléfono me ha dicho esto y lo tengo que compartir, QUE HUBIESE PASADO SI FRANCISCO ARRASTRA A SOFIA DE LOS PELOS, YA QUE SOFIA HA PROVOCADO A FRANCISCO Y LE HA LLAMADO DE TODO POR ACTIVA Y PASIVA?

Ayyyy da gusto tener hermanas con esta inteligencia ,:love::love::love:

Edito, y esto quiere decir que HAY QUE CONTROLAR LA VIOLENCIA FÍSICA por mucho que te provoquen, nada de victimizar a otra provocadora nata como la Gitana, que es lo que hizo nada más desembarcar en la Isla, provocar a todo el mundo, lo que no quita para que la argentina sea una HIJA DE SATANAS, of course...
Si no ves que no es lo mismo poco se te puede decir, el nivel de provocación no ha sido ni parecido, pareciéndome Sofía una mamarracha desde que se levanta hasta que se acuesta, y no es lo mismo pegar a alguien sabiendo que tienes una superioridad física de la hostia que a un/una igual. POr eso se diferencia entre maltarto de género y agresiones en la ley, o en el caso de menores agravante de parentesco, con esto no justifico nada pero a mi, que debo se la hija de Barrabás me hubiera costado contenerme, aceptando, por supuesto, la sanción correspondiente por mi falta de control.
 
Páncreas y MiLarios haciendo sus 'matrimoniadas' se creerán graciosos mientras el público aplaude :yuck:

La enésima vez que la Pantosobrina se ofende cuando hablan/imitan a su familia y sale del plató :yawn::sleep:
 
Si no ves que no es lo mismo poco se te puede decir, el nivel de provocación no ha sido ni parecido, pareciéndome Sofía una mamarracha desde que se levanta hasta que se acuesta, y no es lo mismo pegar a alguien sabiendo que tienes una superioridad física de la hostia que a un/una igual. POr eso se diferencia entre maltarto de género y agresiones en la ley, o en el caso de menores agravante de parentesco, con esto no justifico nada pero a mi, que debo se la hija de Barrabás me hubiera costado contenerme, aceptando, por supuesto, la sanción correspondiente por mi falta de control.

Todo perfecto ( aunque no lo comparta ) menos lo que te he marcado en negrita... "no presupongas nada", es uno de los muchos defectos que se están generalizando , por desgracia....

Por cierto, se ha chafado el día, nublado, y mañana igual hasta llueve, que asco :(:(:(
 
Ahh pues mira no tenía ni idea y, la verdad, no me importa, que bonito es que haya pluralidad de opiniones, hasta con tu peor enemigo se puede coincidir en algo ( y no digo con esto que la Esteban sea mi peor enemiga porque simplemente me la sopla, me cae mal y me desagrada pero no la odio me es indiferente), cómo es la vida.

Totalmente, y te agradezco que debatas con argumentos y no te de por poner crucecitas rojas como muchas ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back