Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay q reconocer q el Pankreas en el tema Tontelu es el unico q dice las cosas como son y la imita de put* madre...cuando se hace la tonta para desviar el tema y alargar sus intervenciones para aburrir y cansar....

Ayer cuando le conto q habia fotocall e hizo la recreacion...poniendo hasta la vocecita

Uy Yo no sabia q habia fotocall.¿Estas seguro Kiko?
A ver a ver voy a mirar el wasap si se me ha pasado.....
Uy si hay fotocall aki me lo ha dicho pues yo no lo sabia.Te lo prometo......

Y el Pankreas con su voz de moskeo pero si esta tia va a Gabanna de cada 5 noches 4 pero si la q lleva organizando la fiesta es ella de hace 1 mes.....la verdad es q tuvo gracia la tiene caladisima.
no lo vi .pero si hizo eso la clavó.....tontelu haciéndose como que no sabe es una ridícula...es penoso para lo que ha quedado en cuanto el enchufe de la madre ha dejado de funcionar..,....en realidad ahora se ve para lo único que sirve hablar de su vida y poco más y esa imagen de no me entero no se la traga nadie lo tiene todo más que calculado cada paso que da es para venderse al mejor postor
 
Me hace gracia ver a Mila criticar cuando alguien de supervivientes muestra flaqueza o dice que no aguanta

Cuando ella no hacía nada y estaba todo el rato diciendo que se quería ir y si no era eso acosando a Yola como una pandillera
Es una pirada XXL...igual cuando critica a alguien por poner cuernos ....o por ser mala madre...o por insultar ....por vender su vida ....es arrogante y está como una cabra además de que yo tengo la teoría que más de un día sale colocada de algo ilegal o legal o de ambos
 
Estoy triste!!! :(:(:(:(:( El jueves comienzo un curso de entrenador de baloncesto y voy a la presentación del curso, así que el motivo de mi tristeza es que no podré acudir a la fiesta de la Borreguito Jr. :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:


Uhhh, entrenador de baloncesto...

COoMf7E.gif
 
Hello cotis :)
Venía a decir lo mismo que @pepivilla, me sangran los ojos con el modelito que se ha puesto hoy Pezadilla :nailbiting:

Por cierto, perdón por el off-topic, que quizá debería ir en el hilo de Supervivientes, pero como no veo las galas ( me voy enterando por lo que ponen en Húndeme...) he leído que el tatuado que ha abandonado tiene que pagar una multa de 30.000 € y de las tres semanas que ha estado ( cobraba 7.000 cada una ) no ve nada :facepalm:
Menudo negocio ha hecho: pasa unas semanas de frío y hambre y encima paga a Telecirco :confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back