Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que pesadez con el tema de la marca esta de marras, que yo tampoco voy a nombrar, y que si Lidia quiere que solo la vistan a ella, etc

Yo solo digo que la marca esta tuvo una tienda en donde vivo (cuando estoy en España) y cerró :whistle:

Ironías de la vida, una marca que ahora ya no existe, guardaba todo lo que llegaba en un talla determinada (la mía XD) para una súper clienta, que por encima conozco. Yo llego un día a preguntar por una prenda y me dicen que la tienen para la clienta en cuestión, que si ella no la quiere me avisan. Ni te pedimos una a tí ni leches, qué hay clientes de primera y el resto pues debemos de pagar con dinero del monopoli.
Total, que pasé de la marca y adiós muy buenas. Ahora cerrados quiero saber de que tanto les sirvió la superclienta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver a Mila casi sacando fuego por la boca es “jarto” divertido. Menudo repaso le mete a la diseñadora en cuestión , la está poniendo de vuelta y media :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo con traductor en mano claro, porque si ya de por si no se le entiende nada de lo que dice un día normal, cuando agarra carrera es igual que oírla hablar en chino mandarín :D
 
Voy a romper una lanza a favor de Lyli. A ver tanto lío con la ropa, que si te veto que si no.
Pero vamos nadie se da cuenta que la única que tiene estylo y buen gusto en el vestir para llevarla la ropa es la Lyli?
Al menos para mí es la que mejor viste, comparaooo con la sisters borregas y la poto, ande van a parar.
 
Pero podrá salir esta mujer en alguna foto sin cara de retrasada mental,???

DPU86KGWsAAblDT.jpg
Parece que le esten haciendo las preguntas en la trastienda de una tienda de ropa de esas de todo a 10 lereles. ¿por que no le han dejado un despacho monisimo en las oficinas de Tmerdé?
 
Voy a romper una lanza a favor de Lyli. A ver tanto lío con la ropa, que si te veto que si no.
Pero vamos nadie se da cuenta que la única que tiene estylo y buen gusto en el vestir para llevarla la ropa es la Lyli?
Al menos para mí es la que mejor viste, comparaooo con la sisters borregas y la poto, ande van a parar.

Es que el meollo del asunto es ese, ¿qué marca en su sano juicio va a querer que se la relacione con el Sapo?, Si tiene que elegir entre Lidia y el infraser, lógicamente se quedan con Lidia. Si yo fuese una marca de ropa, no querría que se me relacionase, ni vestir al cuerpoescombro del bicho, solo vestiría a Lidia y a Gemma, Es que es caer muy bajo como marca, porque en el momento que el Sapo se pone algo, lo desprestigia totalmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back