Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A
jejeje...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Captura-de-pantalla-2012-02-09-a-las-22.32.43.png
A mí me gusta más éste
upload_2017-9-12_18-51-37.png
 
Migue está claro que era un cuidador para la potorro, curioso que en la época que está volviendo a la vida pública, "recuperada" (Con muchas comillas) le salga un novio y OH!!! Se dedica al mundo sanitario y que YA le conocía de antes, de sus "bajadas". Toño lo contrataría o Vasile le diría que buscase a alguien que la vigilara... el resto es historia.

Yo siempre he pensado en erMigue como un cuidador-guardián, y supongo que al principio fue sólo eso, pero en cuanto olfateó la posibilidad de cobrar algo más que un sueldo, se lanzó de cabeza a la piscina y hoy es el dueño de la finca. A estas alturas dudo mucho que Poto sea capaz de dar un solo paso si no es con el acosejo y el permiso del chaval.
 
Sólo faltaría que la única que no pudiese trincar fuese la interesada, vamos.
Que no he dicho que no pueda trincar, la Campanario lleva años trincando del HOLA cuando le interesa. Pero si llevan mas de un mes hablando de ella, y ella hablando con periodistas que revoloteaban cerca de la clinica, si ella desde la clinica hacia llamadas telefonicas a periodistas y hasta a la potorro , si ahora la familia Janeiro-Campanario estan que trinan porque la potorra ha contado que la llamo la Campanario y dicen que puede haber demandas contra la bocazas de la potorro enfermita de lo suyo, va la Campanario que es a su vez enfermita de lo suyo ( no tengo ni puñetera idea de lo que tiene , ademas de fibromialgia ) para estar ingresada en una clinica psiquiatrica , va ahora y segun dicen hablara mañana en una entrevista en HOLA.
Todos pueden hablar ,incluida la Campanario , pero luego que no se queje de que los de Salveme y otros programas del hígado cuando vuelvan hablar y hablar de los asuntos de la Campa.
Hay que tener coherencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back