Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chelito dice que si ella habitualmente comiese platos de callos etc... estaría igual, o sea, rellenita...:whistle:

02-chelo_galeria_portrait.jpg


03-chelo_ampliacion.jpg
01-chelo_ampliacion.jpg
 
Luis, yo pertenezco a tu club de fans,
Muchas gracias. La verdad es que, cada vez está más jodio dar informaciones desde el plató. Están vigilando continuamente al personal y, con varios foros, Facebook y Twitter en los monitores del fondo. Yo he llegado a ver como le daban la bronca a gente del público por hacer fotos. La mayoría de las cosas que escribi ayer, lo hice desde la máquina de café.
 
Muchas gracias. La verdad es que, cada vez está más jodio dar informaciones desde el plató. Están vigilando continuamente al personal y, con varios foros, Facebook y Twitter en los monitores del fondo. Yo he llegado a ver como le daban la bronca a gente del público por hacer fotos. La mayoría de las cosas que escribi ayer, lo hice desde la máquina de café.

Tú sigue de reportero infiltrado y dandonos jugosos comentarios, y esto para cuando te pillen...


PORRA_TROGLODITA_PLASTICO-2530.JPG
 
Me has superado en rapidez al subir el link de Isabel II, he pecado antes de irreflexiva con el tema de reinas infieles, y he recordado el tema de Juana la Beltraneja, mis manos de pronto se han vuelto veloces al escribir la mayor tontería y que no tiene nada que ver con el tema, pero bueno, qué se le va a hacer, al final he reflexionado, y he visto que era la antepasada del rey
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back