Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Prendo y lo que veo parece la sala de recreo de un manicomio, la semigorda Comedera en pleno delirio creyendose reina, la pobre lela de Lydia gritando algo que nadie escucha. Mula con la cara amarga de psicópata y la potorro hablando que parece recién lobotomizada!
 
DCxoFTTXYAIrQnf.jpg
 
¿Qué si me canso? ¡Me aburro! pero, cada dos por tres aparecen las típicas foreras que sólo pasan por aqui una vez al mes y, volvemos a empezar.
Voy a poner un post fijo y, las voy a remitir a él para ahorrarme escritura.
Por cierto, lo de Leticia Sabater en Sálvame está provocando mucho miedito en la cadena. Ayer, no paró de dar el coñazo toda la tarde para saber donde tenía que ir a firmar el contrato.
Luis, yo pertenezco a tu club de fans,
 
A la Carlotiña la visten de Isabel II de España, esa reina promiscua que se tiraba a batallones enteros.....su marido era gay....pero eso no es excusa para tanto......Los hermanos Becquer hicieron de ella unos dibujos satíricos que no podrían ser reproducidos en este foro....Tuvo suerte que en aquella época no existían las pruebas de ADN, porque se las llegan a hacer a sus hijos y ninguno era del marido.
¿Te refieres a la que fue madre de Juana la Beltraneja?
Creo que se hicieron pruebas de algún tipo en algún momento.

Corrijo: No tienen nada que ver las dos cosas.
Voy a rescatar la wikipedia a ver que me cuenta de Isabel II
 
¿¿¿¿¿Pero no tiene BOLOS por toda España y América del Sur y Central para presentar la Salchipapa,este verano?????
Y, va a ser la primera artista que va a actual en la Estación Espacial Internacional. :D
Hablando en serio, creo que tiene cuatro bolos de aqui a Septiembre. Ha dado el coñazo hasta la saciedad para actuar en el Orgullo y, han pasado de ella como de comer KK.
 
Ay, ay, @Nebla, que la poto está defendiendo a tu Busta, y dice que aunque esté mas gordo y con ojeras está muy,muy guapo, y la sigue gustando mucho, ea ! pa habernos mataooooo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back