Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no estoy en benidorm, pero muy cerca,y he tenido q bajar mucho x ahí, te cuentooo, estoy en benidorm e iba a cruzar la calle con tres obreros por un paso de peatones y pasa una a 20 km más de lo q se debe y mirando al frente, los lados no existen, q nos asustó, la miro de perfil y me parecio ella¡¡¡por eso lo pregunto , iba en un coche blanco y pequeñajo, entonces digo uyy casi nos pilla, pues me ha parecido q era la madre de belén esteban y me dice uno puede ser xq vive ahí, señalándome los chaletes q os digo, yo digo no vivia por ahí? gesto con mano y el hombre me dice noooo eso ya haceee, vivé por ahí, me vuelve a señalar los chaletes, digo yo..pues parece q la hija ya no viene tanto y me dice el hombre no se la vé como antes,quien viene mucho es la amiga¡¡ y digo marivi?? siii esaaa la conoce? y yo nooo de la tv, risitas y quien vive también aquí son los hermanos, digo yooo y noto una cierta incomodidad en dos de ellos , no el q me respondia, podian ser perfectamente colegas de los hermanos¡¡así q ya me corto y digo, no me extraña q la gente se venga a vivir aquí xq hay de todo y blablabla jajajajajjajajajaj y ya¡¡¡lo de las "pintas" de la mariví, no os lo puedo contar, se´q sería unas risas pero eso ya si q no puedo.
Si pasas por Villajoyosa en Julio, llega una camiseta con tu avatar y, nos tomamos algo.
 
jajaja me acaba de recordar a uno de mi barrio que le vendio a otro yeso que acababa de rascar de una pared por azucar glass y el pavo ni se dio cuenta no veas las risas que nos pasamos
Cuando vivia en el Barrio de Malasaña (Maravillas para los "fisnos") había un local de copas llamado Doña Concha que, vendia escayola por coca. Aparte de forrarse, se cargaron a bastante gente. No creo que salgan de la cárcel hasta el año 3600.
 
Esto es como la energía, la ciencia explica que ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma, pues lo mismo pasa con el tema adicciones, sólo difiere en unos pocos puntos, las adicciones, se crean, no se destruyen, sólo se transforman.

¿Locualo?

tumblr_mbwp0kEIiN1rz12m1o1_400.gif


tenor.gif


la+esteban.gif


tenor.gif


¡Que es coña, eh, que sí que te he entendido! ;););)
 
Yo no quiero a Ilustrada de presentador.Para que presente alguien si cualidades para ello ya tenemos a Comedera.Encima Kikarraca es tan mala persona que de verle cuando se alegra de hacerle algo malo a otro colaborador me pone mala del hígado.Qué bien estaba cuando estuvo esa temporada en California.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back