Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sálvame: Belén Esteban pasa por el hospital y no se pone fecha de vuelta a la TV
Estas serían las principales preocupaciones que tienen a Belén Esteban de baja 'indefinida' en Sálvame

Belén Esteban no está atravesando por su mejor momento y todo el mundo lo sabe. Muy especialmente desde que Carlota Corredera, amiga íntima de la princesa del pueblo, revelara ante toda la audiencia de #Sálvame que la de San Blas está "pachuchita" mandándole una serie de ánimos a los que se sumaban el resto de colaboradores del programa.
Una revelación que alarmaba a muchos de sus fans, sabedores de que es algo raro que la ex mujer de Jesulín de Ubrique pase tanto tiempo "de baja" oficiosa sin presentarse en el programa de corazón decano de la televisión española, máxime cuando saben que son varios los frentes abiertos que ésta tiene ahora mismo con los juzgados como escenario.

En este sentido, algunos compañeros, sabedores de que había algo raro en su 'espantada' no anunciada que la tiene fuera de los platós desde el pasado día 7 de este mes confirmaban que Belén Esteban había tenido que ser atendida por médicos. Concretamente por especialistas del hospital Reina Sofía de la capital de España, donde ésta habría acudido acompañada por su novio Miguel, tal y como recogen nuestros colegas de Cotilleo.

Según esta misma información, la colaboradora estrella de Telecinco habría tenido que someterse a un reconocimiento médico completo después de haber experimentado ciertos problemas para conciliar el sueño, teniendo que ser medicada, ya que estas mismas fuentes aseguraron que tanto Belén como su chico pararon en una farmacia a hacerse con unos medicamentos antes de retornar a casa.
Una situación que podría venir provocada por la cantidad de asuntos abiertos en los juzgados que ésta tiene ahora mismo, siendo el principal el que le tiene a la espera de la ansiada sentencia que Belén Esteban lleva un año y medio esperando y que parece podría serle favorable, según distintos juristas consultados por esta publicación.

Belén Esteban, en el hospital Reina Sofía
A esta tensa espera, que la tendría con los biorritmos algo descuadrados, hay que sumarle la demanda que tiene en marcha contra su biógrafo no autorizado y la que estaría preparando contra la madre de Toño después de distintas publicaciones que ésta habría considerado ofensivas y en las que habría sido utilizada su hija, todavía menor de edad durante unos días.

Una situación complicada que parece no está pudiendo conjugar con sus apariciones públicas. Nada grave, pero nada que se deba dejar pasar. La cadena está con ella y sus compañeros también.

http://es.blastingnews.com/showbiz-...e-pone-fecha-de-vuelta-a-la-tv-001776495.html
y ayer decia la chuminera que era por problemas con una nueva insulina que la habian mandado que tenian que ajustarsela si es que mienten como bellacos
 
Pues yo conozco a varias personas que salieron bufando del Bulli, y que cierto es que un tanto por ciento de la comida era rica, pero que en conjunto, no merecía la pena volver a ir. Pero claro, no salen esas opiniones por ningún lado.

Y entiendo que no salgan. Entre la pasta que se dejan en una cena, y la ilu y las expectativas tan altas, y luego resulta que les defraudan...pues mienten vilmente y dirán que es una experiencia espiritual.
A nadie le gusta quedar como un pringado.
 
image.jpeg Cotis, que me cuentan de esto? Acabo de leer en la mosca medíatica que Kiko H podría relevar al Botija como presentador del diario ( el boti quiere solo prime time)...Ay ay ay... Ahora voy entendiendo mas los rifirafes entre Comedera y el Padre de la mellizas Olsen.....
 
Última edición:
Guenas. Voy a mandarla un mensaje para preguntarla como vive con esa pensión y, tiene esa casa. En nuestro caso, nos tuvimos que comprar una casa en una urbanización para poder meter a la tropa (los pisos salian muy caros) y, mi mujer y yo no paramos de currar para ver si nos podemos dar un caprichito.
Es que trabajáis para el banco, de hecho si calculas a fin de mes lo que se lleva, podrás hacer un porcentaje de lo que se lleva, traducido en días completos de trabajo que tu no vas a ver ese dinero. Imagínate la situación, ganas 1000, la hipoteca, mas o menos se queda 300 euros, si 1000 son resultado por ejemplo de 20 días de trabajo, y 300 euros son el 30 por ciento de lo que ganas, pues salen 6 días de trabajo, por lo tanto, los lunes por ejemplo, cuando vayas a trabajar, puedes pensar sin asustarte, que no lo estás trabajando para ti. Y la mitad de la jornada del martes, también es para otros, no para ti. El resto de la semana, se la quedan los impuestos y otros gastos de suministros mensuales, y sale que solo trabajas para ti un dia, como mucho un día y dos horas a la semana trabajas para ganar dinero para ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back