Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que me preocupa de los mensajes de las belenistas es que ya hay algunas que saben escribir.....hasta ahora eran casi todas analfabetas y era de comprender que se defendieran entre iguales,pero que lo haga gente que escribe sin faltas (o casi) ya es mas raro y preocupante.

Por otro lado, la ausencia de BE en los diarios puede ser ,
a)a causa de que esté de vacaciones, porque sabemos que en julio y agosto el programa no para....
b).que esté malita, que me extrañaría,
c)que esté acompañando a la chica en su periplo británico,para encontrar piso,
d) que esté en el cursillo intensivo para sacarse el carnet y tenga que repetir el curso varias semanas,
e) y la que me parece mas creible....que esté a punto de salir la sentencia y la estén reservando para un De Luxe..de gran audiencia, en donde , al fin podrá hablar (aunque sabemos que no dirá nada nuevo y que se liará, como siempre, con explicaciones incomprensibles)
porque la
f) Que la haya dejado el novio, ante la falta de cash, es mas improbable.
 
"Igual Belén Esteban no las tiene todas consigo en el juicio contra Toño Sanchís"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jarapara comentar todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo la nueva demanda judicial de Belén Esteban contra Toño Sanchís, o mejor dicho, su entorno, por unas publicaciones de su madre que hacían referencia a su hija, Andrea.

Lola García Valero tendrá que declarar -tal y como explicó en esRadio la subdirectora de Es la mañana, Isabel González- si el juez decide aceptar a trámite la denuncia. Belén aporta pantallazos de las fotografías y montajes publicados por la madre de su exrepresentante en Facebook, incluyendo una en concreto -la que más ha dolido a Belén- en la que muestra a su hija y un exnovio de Belén, de quien Valero sugiere que es el verdadero padre de la niña.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Alaska, Beatriz Cortázar y Carmen Jarapara comentar todos los temas de la actualidad rosa. Incluyendo la nueva demanda judicial de Belén Esteban contra Toño Sanchís, o mejor dicho, su entorno, por unas publicaciones de su madre que hacían referencia a su hija, Andrea.

Tal y como se analizó en la crónica rosa de esRadio, el hecho de que la madre de Sanchís borrase las fotos "también quita responsabilidad", según Beatriz Cortázar. Aunque, en realidad, no tanta, o al menos "depende de cómo la defensa lo plantee", ya que sería asumir alguna clase de responsabilidad al respecto, apuntó Federico Jiménez Losantos.

El problema es si en esas publicaciones se cita o no -y no se hacía- al polémico libro de Julián Fernández Cruz sobre Belén Esteban que va a publicarse este verano. La información manejada por Valero salía de ahí, pero no había cita alguna: "La cita te protege mucho en el sistema jurídico español", explicó el director de Es la mañana de Federico. "Si ella hubiera citado esa historia, el libro, se hubiera diluído todo porque el libro no ha salido. pero como no citas, te dio el calentó satífico esa mañana, pues te metes en un jardín".
Detrás de todo está lo que, al menos hasta ahora, era lo verdaderamente importante, el juicio de Belén contra Toño Sanchís por el dinero que ésta le debe. Una gran cantidad que hasta ahora se pensaba favorecía a Belén, que tenía el juicio ganado. Pero, tal y como comentó la periodista Beatriz Cortázar, la sentencia -que iba a tardar apenas unas dos semanas- se está demorando mucho, lo que da a entender que algo podría estar pasando... y que no todo está tan claro.

"Igual es que no las tiene todas consigo y por eso Belén ha abierto otro frente donde duele más, con su madre", consideró Cortázar. "Aquí hay otras guerras, y a ver qué va a pasar con ese fallo, porque está tardando más de lo que debería siendo puras matemáticas", dijo en referencia al ajuste de cuentas económico entre ambos.

La explicación a esta tardanza podría ser la existencia o no de la firma de Belén Esteban en algunos de los papeles presentados. "A partir de este juicio puede salir otro si el perito identifica la firma de Belén en los talones y facturas. Podría salir otro proceso judicial o no", explicó Alaska, señalando las serias complicaciones por posible falsificación de la firma que se le abrirían a Toño Sanchís y su entorno. En todo caso, estamos en una "guerra que va a traer más capítulos".

Detrás de todo está lo que, al menos hasta ahora, era lo verdaderamente importante, el juicio de Belén contra Toño Sanchís por el dinero que ésta le debe. Una gran cantidad que hasta ahora se pensaba favorecía a Belén, que tenía el juicio ganado. Pero, tal y como comentó la periodista Beatriz Cortázar, la sentencia -que iba a tardar apenas unas dos semanas- se está demorando mucho, lo que da a entender que algo podría estar pasando... y que no todo está tan claro.

"Igual es que no las tiene todas consigo y por eso Belén ha abierto otro frente donde duele más, con su madre", consideró Cortázar. "Aquí hay otras guerras, y a ver qué va a pasar con ese fallo, porque está tardando más de lo que debería siendo puras matemáticas", dijo en referencia al ajuste de cuentas económico entre ambos.

La explicación a esta tardanza podría ser la existencia o no de la firma de Belén Esteban en algunos de los papeles presentados. "A partir de este juicio puede salir otro si el perito identifica la firma de Belén en los talones y facturas. Podría salir otro proceso judicial o no", explicó Alaska, señalando las serias complicaciones por posible falsificación de la firma que se le abrirían a Toño Sanchís y su entorno. En todo caso, estamos en una "guerra que va a traer más capítulos".

http://www.libertaddigital.com/chic...-en-el-juicio-contra-tono-sanchis-1276600947/
 
Casualmente el yuyu le dio en un momento muy oportuno, la ingresaron en una clínica privada, la UCI de dicha clínica parecía una romería, las hijas hacían conexión continúa con todos los programas de la cadena. Desde entonces han dejado de meterse con bigote, con las hijas y con ella misma. En unos días ha recuperado la vista sin apenas ejercicios de recuperación. Un yuyu que les ha venido de perlas a todos ellos. Y yo no soy nada mal pensada.

Sep, es una cosa como mucho curiosa.....
 
Anda, que los picapleitos potorristas han llevado a un juzgado los twits de la señora Lola G. Valero... :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Cómo le toman el pelo al Sapo, ayparfavá.

Con lo que la batracia ha vomitado por esa boca..., ¿ahora va de digna, de afectada, de víctima? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Ah, no, claro, que la "víctima" es la Fried Chicken... Mmm... La misma que ella va arrastrando por platós durante 17 años, 10 meses y 23 días. La misma que fue al GranPotorroVIP a apoyar a ese ser que tiene por "madre". La misma que tiene una cuenta de Twitter que da miedo sólo con leer un par de páginas. Mmm... La misma que Dios sabe quién cuidaba cuando ella se "encerraba" en su habitación.

Ay Señor llévame pronto, porque como en España haya un solo juez que admita esto a trámite, es para no creer ya jamás en éste nuestro presunto Estado de derecho.
 
Lo que me preocupa de los mensajes de las belenistas es que ya hay algunas que saben escribir.....hasta ahora eran casi todas analfabetas y era de comprender que se defendieran entre iguales,pero que lo haga gente que escribe sin faltas (o casi) ya es mas raro y preocupante.

Por otro lado, la ausencia de BE en los diarios puede ser ,
a)a causa de que esté de vacaciones, porque sabemos que en julio y agosto el programa no para....
b).que esté malita, que me extrañaría,
c)que esté acompañando a la chica en su periplo británico,para encontrar piso,
d) que esté en el cursillo intensivo para sacarse el carnet y tenga que repetir el curso varias semanas,
e) y la que me parece mas creible....que esté a punto de salir la sentencia y la estén reservando para un De Luxe..de gran audiencia, en donde , al fin podrá hablar (aunque sabemos que no dirá nada nuevo y que se liará, como siempre, con explicaciones incomprensibles)
porque la
f) Que la haya dejado el novio, ante la falta de cash, es mas improbable.
No te sorprendas que haya gente que sea capaz de escribir correctamente en castellano, mensajes de apoyo a esta señora. Hay mucha gente que aún se creen y apoyan, porque quizás tienen poco tiempo para analizar o ven la televisión de pascuas a ramos. Y si ya anteriormente eran proclives a ser fans de ella, ahora lo siguen siendo. Porque les da poco tiempo para el análisis sesudo del tema. Conozco gente así, que tras muchas conversaciones, han comenzado a dudar de todo, y están en la fase anterior a la que está el personal de este foro, es dura la caida en esta realidad.
Expones unas cuantas opciones, para el tema de ausencia, y de verdad, podría ser una mezcla de varias cosas, podría ser que tenga algo de salud, sumado a que la sentencia pueda ser publicada en el transcurso de estas semanas, y que las cosas con la pareja no vayan del todo bien. Todo esto supuéstamente.

Por cierto y contestando a otros y otras cotis que hablan de la demanda de este mujer a la madre de Toño, pues bien, recuerdo una entrevista que tuvo en el Vuelo 714 radio, Julián, y él mismo dijo que la justicia mas o menos, rechazaba todos los intentos de esta señora por demandar, y que tuvo que usar a sus propios familiares para ponerle una demanda a Julián a cuenta del libro que quiere publicar, por lo tanto, habrá sido algún familiar, o quizás algún amigo. Pero permitidme que dude de las demandas, aunque la madre de Toño ha sido avispada al borrar contenido de su Twitter y de su Instagram, ya que con ello le ha dado un zasca en todo el morro. Y ha dejado prácticamente en bragas a una supuesta demandante. Y da igual que haya capturas de ello, si la demandada, sin coacción alguna, y de motu propio lo borra, significa que el delito ya no existe, y que se arrepiente de haber publicado eso, supongo que en un juicio lo llevaría fatal el que el juez le diga que no está para estas gilipolleces y que el caso es nulo.
De todos modos, ya se verá, porque ya de esta gente.... creerse algo es deporte de riesgo.
 
Pues yo encuentro rara de cara a Lidia desde que dicen que se operó de la vista.Le veo el cutis mucho mejor, mas liso y sin descolgamientos, y además, antes tenía los ojos muy azules y ahora se los veo marrones claritos....El ovalo de la cara mucho mas puntiagudo.Y en esa foto Patiño se nota superoperada de cara también (que no mejorada )
Será que ahora puede darse mejor las cremitas en la cara. La única diferencia que veo a Lidia es que gana enteros a no pintarse tanto los ojos. Y sus ojos, azulísimos se los veo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que me preocupa de los mensajes de las belenistas es que ya hay algunas que saben escribir.....hasta ahora eran casi todas analfabetas y era de comprender que se defendieran entre iguales,pero que lo haga gente que escribe sin faltas (o casi) ya es mas raro y preocupante.

Por otro lado, la ausencia de BE en los diarios puede ser ,
a)a causa de que esté de vacaciones, porque sabemos que en julio y agosto el programa no para....
b).que esté malita, que me extrañaría,
c)que esté acompañando a la chica en su periplo británico,para encontrar piso,
d) que esté en el cursillo intensivo para sacarse el carnet y tenga que repetir el curso varias semanas,
e) y la que me parece mas creible....que esté a punto de salir la sentencia y la estén reservando para un De Luxe..de gran audiencia, en donde , al fin podrá hablar (aunque sabemos que no dirá nada nuevo y que se liará, como siempre, con explicaciones incomprensibles)
porque la
f) Que la haya dejado el novio, ante la falta de cash, es mas improbable.

Si, a mi también, yo creo que esas son potorreras de pago, que dan más caché.
 
Terelu desvela el verdadero motivo de la llamada de María Teresa a Bigote en 'Supervivientes'
La colaboradora ha desvelado la verdadera razón por la que su madre habló con Bigote: "A mi madre le pudo el sentimiento".

A pesar de sus reticencias iniciales, finalmente María Teresa Camposdecidió entrar en directo para hablar con su pareja Bigote Arrocet que se encuentra en Honduras participando en Supervivientes. Un momento muy emocionante en el que la veterana presentadora se mostró muy romántica con el humorista, declarando sus sentimientos, avisando de que algo había pasado en el exterior y terminando la intervención con un conmovedor "te digo adiós, te amo".

Durante el programa Sálvame de este lunes, Terelu Campos quiso aclarar los motivos reales por lo que su madre decidió hablar con Bigote: "Yo creo que ella toma la decisión de entrar cuando ve el vídeo en el que él dice que le gustaría compartir el momento con la persona con la que está. A mi madre le pudo el sentimiento. Pensó que quizá le estaba perjudicando por lo que le dijo antes de que se fuera a Honduras y que quizá le estaba quitando una libertad que le está perjudicando". Además, aseguró que su madre pensaba que la gente podía estar juzgando a Bigote por su "comedido comportamiento", pues fue ella la que le pidió que no hablase de su relación: "Ella siente que le ha sometido a una presión con la que no habla con libertad".

"Cuando Edmundo se quedó así me preocupé porque no sé cómo se había quedado mi madre. Veo que no puede seguir hablando y quería cortar. La llamé y estaba bien", confeso Terelu, que además comentó que su madre tuvo que tomarse una pastilla para poder dormir debido a los nervios.

http://www.libertaddigital.com/chic...igote-arrocet-maria-teresa-campos-1276600960/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
799
Back