Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son tantos mensajes a los que responder, que al final he desistido de la utilización de la referencia:
@pepivilla, @mandarina:
Existen las lentillas, fijaros que la ciencia ha avanzado muchísimo en ese aspecto. :sneaky::sneaky::LOL::LOL::LOL:
@Tesseract:
Entiendo que vives en Gran Bretaña, porque para decir que cada Sábado evitas por todos los medios y haces Zapping con tal de no ver Doctor Who?, cuando gente por lo menos en España, no tiene posibilidad de verlo, salvo por medios ilegales, o esperar a Netflix, ya que son ellos los que tienen actualmente los derechos de la serie.
Deberías repasar un poco la serie, y verla desde que está Moffat como su Guionísta Jefe, he visto que tienes a Sherlock como avatar, pues bien, no en vano siempre se ha pedido un crossover entre las dos series, y siempre es por lo mismo, porque parecen del mismo universo serial.
Parece ser que te quedaste en la era de Russel T. Davies en la primera temporada que comandó, pero tiene mejores efectos e historias a medida del avance del tiempo.
Algo que es curioso, es el alto nivel que siempre ha conseguido esta serie en el famoso test Bechdel, que mide el empoderamiento de la mujer en las ficciones, quizás por ello, es una obra interesante desde el punto de vista no solo de la ciencia ficción fantasiosa que presenta evidentemente, sino que también desde el movimiento feminista.
Entiendo que pueda no gustarte esta serie, pero al menos en estas temporadas, las de Capaldi, échale un ojo, porque lanza zascas por doquier, sobre todo a los sistemas políticos opresores, y sobre todo a los sistemas sociales que desintegran socialmente a ciertos colectivos.
 
Hoy he visto un poco de SV y JJV deja mucho que desear,precisamente en sus entrevistas a concursantes de SV la imparcialidad brilla por su ausencia y eso que sólo he visto un trozo de las entrevistas que ha hecho a la Pariente y a Leti.Pero no tiene educación Por cierto,en SV quedan todos los muebles.
 
df1b45436b099c925f5fcdd8924b3218o.jpg

No sabía que Lydia iba a hacer pruebas para la mascota de la Universidad de Oregón:

upload_2017-6-10_16-33-45.png
 
¡El Pulgas!:LOL::LOL::LOL:

Pero mira, en esa foto lleva gafas y desde que vino de su baja ya no. Es que además comentó que había estado de médicos a JJV y después no sé si fue Mercedes Milá quien le mencionó lo de que ya no llevaba gafas.
otro milagro mas del salvame!!! yo no se pa que va la gente a fatima o a lourdes
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...a-teresa-campos-el-premio-mas-especial-para/?

Si Mariano Rajoy, además de leer el Marca, vé Telecinco..entiendo cómo va el país....
La Medalla de Oro al Trabajo, con título de "Excelencia", a partir de ahora..a MTC.
Parece que la medalla se la han dado a unos cuantos

http://www.hola.com/actualidad/2017061095679/tico-medina-medalla-merito-trabajo/

Tico Medina, Pau Gasol,MTC, y otra chica de los paralímpicos...

No me parecen galardones adecuados a esa gente,hay mucha gente que se mata a trabajar por un miseria para sacar la familia adelante,con mucha dificultad,que se merecen medallas.
Debería ser la medalla al mérito en el trabajo DE LOS FAMOSOS....pero cuando ganas tantos millones, el trabajo no tiene tanto mérito.
 
Me
Belén Esteban muestra su orgullo en Instagram

En medio de la tormenta judicial con Toño...

182f4cb541cafd8ef7aff9a2f86c84e9o.jpg
Me parece que por la parte delantera del pelo,ya todo son canas en BE.
Y si tiene ese cutis a los 40 y algo, y encima, metiéndose inyecciones de vitaminas cada quince días,cuando tenga 50 o mas se va a tener que operar rapidamente con 800 puntos
 
Quedamos alguien??
Ni sabia la hora que era, porque me ha despertado este hombre, que se iba al futbol, y no me quería dormir, que me he echado a lass 7, pero viendo el 24 horas, y me quedé dormida, que mañana, y que tarde, a las 4 hemos comido, menos mal que quedé hechas las lentejas ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back