Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que de haber nacido esas niñas han nacido con dos meses de antelación porque el dijo que iría un mes antes en previsión de esa antelación, y según nos contaron desde la piara se fue por patas porque se adelantó el parto. Y estoy contigo, éste es capaz de contarnos una barbaridad, cada día pongo más en duda la existencia de esas niñas, pero oye...que lo mismo nos sorprende y todo, eh?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Irse por patas?
Tardó una semana desde que se dijo que nacieron en salir supuestamente de España, esas niñas si son reales, que permitanme que dude, estuvieron entre 5 y 6 dias solas, ya que cuando hay un parto, al día siguiente la parturienta se va a casa, y si es subrogada, se va sin ver a las niñas cómo son de cara, sola a casita, y las niñas, da igual que precisen o no una incubadora, se quedan por ausencia del padre dentro del hospital, un tiempo enorme para un padre que desea tanto serlo, vamos, que vuelos para ir a California, puedes reservar todos los días, y a cualquier hora, lo que hay que tener en cuenta que los vuelos de ultima hora pueden presentar problemas como los de múltiples, hasta 4 cambios de avión para ir del punto A, léase Madrid, hasta el punto B, léase California. Pero por ir, todos los días hay vuelos disponibles, no me creo el rollo que no había más remedio de irse tras 5 días solas las niñas por ausencia de vuelos.
Dos, el tema de los nombres de las niñas, es que me dan pistas para reafirmarme en la teoría de la falsedad, Jimena, parece que es un nombre al azar, y lo es, ya que es el apellido de su compañera de curro y mas acérrima acólita, y Abril, podría ser la pista de un tercer grado penitenciario que se ubicaría en ese mes a finales, por cumplimiento de un tramo de condena. Puede ser falsa mi teoría, pero es que todo huele a cuerno quemado y más en este hombre, que de pronto no saberse nada de su vida y de pronto tuvimos la enciclopedia Espasa completa en nuestras manos a cuenta del tema de las gemelas, es que de corte a cortijo no se pasa en dos días, me suena a Goebbels y su máxima aquella, de Cuenta una mentira tan grande que no se pueda hallar la verdad, y encima reitérate en la mentira tantas veces que cual oración tipo Padre Nuestro sea lo que al final se programe en las mentes del que lo escucha, y no se pueda ni dudar de la versión oficial que propagas.
Por algo el tipo este fue ministro de Propaganda nazi, y la palabra propaganda, significa en lo mas hondo de ella, mentira y gorda.
 
Con respecto con las niñas del Pánkreas, nada calza! Yo soy malísima para recordar fechas, pero si es verdad que existen, no han nacido tan prematuras, porque según recuerdo por las fechas que el mismo dió, aquí mismo en el foro nos preguntabamos que hacía todavía "trabajando" si las bebés estaban por nacer y teniendo en cuenta que eran mellis, se podían adelantar. Es raro que no se hable nada del tema, una cosa es guardar la exclusiva o la privacidad y otra que no hagan alusión alguna! pueden comentar que está ocupadísimo sin tiempo para hablar por telef o ver la bazofia o que dice la abuela que las nenas son monas o alguna cosa inofensiva que de luces de que si existen. Yo tadavía lo pongo en duda, todo es muy raro ventilar la gestación de las niñas mostrándo ecos y hablándo de la guapura de la donante etc.. y luego ir de privado que no quiere contar nada, no concuerda! Con este especímen mentiroso todo puede pasar, si fue capaz de inventarse una enfermedad incurable, bien puede ser que a) las niñas no existan y se lo inventó a expensas de sus misdirestores o para convencer a la gente que es humano b) está desaparecido porque está en un lugar ocupado recogiendo jabones en las duchas c) encargó a las niñas pero no se las puede traer porque rata como es no ha pagado la totalidad de lo acordado a la madre surrogada o ha pedido rebaja y no se las entregan!
 
http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Kiko H sigue escribiendo en su blog.......Y no comenta nada de sus presuntas hijas!!!!
No he mirado para atrás,pero igual no ha dejado de escribir.
No sé fechas,sí fue,las cogió y volvió.Yo creía que no podían salir tan inmediato a nacer.
O quizás él no escribe en el blog,que tiene un negro que se lo hace...
estaba mirando las fechas del blog y se supone que es padre el 19 de enero y el 28 de enero vuelve a escribir de ahi en adelante. yo alucino con superpapa no solo le da tiempo a atender a sus nenas si no que esta al loro de ghvip, el universo gh y las audiencias para darle a potoño
 
Mirad a ver si habláis con propiedad, que nos estamos refiriendo a menores.
Hay que decir personitas 2 personitas.
Que lo que se me hace raro de un tipo que se lleva la mochila a tele:poop::poop::poop::poop: para arramblar con todas las meriendas que traen los invitados, séase chorizos, salchichones, ensaimadas o pasteles, no lo veo yo pagando 100 euros para tener dos hijas, huy, perdón personitas.
Yo que tuve que comprar leche de bote para mi hija, sólo en leche ya eran 20 euros a la semana. Claro, que el agua lo podría mangar del húndeme que les ponen muchas botellas y se quedan enteras.
 
Mirad a ver si habláis con propiedad, que nos estamos refiriendo a menores.
Hay que decir personitas 2 personitas.
Que lo que se me hace raro de un tipo que se lleva la mochila a tele:poop::poop::poop::poop: para arramblar con todas las meriendas que traen los invitados, séase chorizos, salchichones, ensaimadas o pasteles, no lo veo yo pagando 100 euros para tener dos hijas, huy, perdón personitas.
Yo que tuve que comprar leche de bote para mi hija, sólo en leche ya eran 20 euros a la semana. Claro, que el agua lo podría mangar del húndeme que les ponen muchas botellas y se quedan enteras.
Personitas o como dice Globelu: "mi circunstancia".Sea como sea menudo horror de "palabros" utilizan para no decir hijos.:confused::confused::confused:
 
Es más que posible que guarde la foto de las nenas para una exclusiva,que este saca dinero de todo.
Pero lo raro es que sus compañeros no digan nada,no comenten.Tendrá miedo de enviarles una foto y que alguien la cuele a la prensa,como sucedió en la boda de Makoke,que estuvieron con el tema un mes.Pero al menos algo les comentaria.Y si tan celoso es de su vida privada,!no haber dicho nada!
Ha debido irse con su madre,para que le ayude.Si no es que tiene pareja.
En fin,este Kiko es rarito y lo seguirá siendo,sin o con niñas.
Creo recordar que dijo que se iba a ir a por las niñas con esa Begoña amiga suya, la del bingo. :wideyed::wideyed:
Edito:
Partirse todo lo que querais que es sanísimo pero no es coña, lo digo en serio.
 
Hubo un tiempo que hablaban de su abuelo, que iba al cine con su abuelo, que iba al bingo con su abuelo... pero hace tiempo que no lo nombra.Yo creo que cuando hablaban del abuelo, realmente hablaban del jardinero que le regaba el jardín trasero, que debía ser entradito en años.
Al que llamaba abuelo, alguna vez dijo que realmente no lo era pero sí un muy amigo suyo o de la familia(no me acuerdo).En tiempos de su GH os acordais que la gente hacia pasillo en Guadalix esperando la salida de los concursantes? Recuerdo que este "abuelo" estuvo esperandole. Creo que alguna entrevista le hicieron tambien.
Y su madre era su defensora en el concurso, Teresa, creo, rubia rellenita. Por entonces estaba separada pero ultimamente sí que se le oye a KH decir -mis padres- No sé.
Ah, y el abuelo realmente no tenía pinta sospechosa de nada (p.ej. Vasile es estiloso)sino todo lo contrario. Parecia un pobrecito
Edito :
si googleais Kiko hernandez abuelo y le dais a imagenes salen los 3 primeros, mami, él y abuelo. (suponiendo que en todos los pc salga lo mismo) es que no se subir fotos, sorry
 
Última edición:
¿Irse por patas?
Tardó una semana desde que se dijo que nacieron en salir supuestamente de España, esas niñas si son reales, que permitanme que dude, estuvieron entre 5 y 6 dias solas, ya que cuando hay un parto, al día siguiente la parturienta se va a casa, y si es subrogada, se va sin ver a las niñas cómo son de cara, sola a casita, y las niñas, da igual que precisen o no una incubadora, se quedan por ausencia del padre dentro del hospital, un tiempo enorme para un padre que desea tanto serlo, vamos, que vuelos para ir a California, puedes reservar todos los días, y a cualquier hora, lo que hay que tener en cuenta que los vuelos de ultima hora pueden presentar problemas como los de múltiples, hasta 4 cambios de avión para ir del punto A, léase Madrid, hasta el punto B, léase California. Pero por ir, todos los días hay vuelos disponibles, no me creo el rollo que no había más remedio de irse tras 5 días solas las niñas por ausencia de vuelos.
Dos, el tema de los nombres de las niñas, es que me dan pistas para reafirmarme en la teoría de la falsedad, Jimena, parece que es un nombre al azar, y lo es, ya que es el apellido de su compañera de curro y mas acérrima acólita, y Abril, podría ser la pista de un tercer grado penitenciario que se ubicaría en ese mes a finales, por cumplimiento de un tramo de condena. Puede ser falsa mi teoría, pero es que todo huele a cuerno quemado y más en este hombre, que de pronto no saberse nada de su vida y de pronto tuvimos la enciclopedia Espasa completa en nuestras manos a cuenta del tema de las gemelas, es que de corte a cortijo no se pasa en dos días, me suena a Goebbels y su máxima aquella, de Cuenta una mentira tan grande que no se pueda hallar la verdad, y encima reitérate en la mentira tantas veces que cual oración tipo Padre Nuestro sea lo que al final se programe en las mentes del que lo escucha, y no se pueda ni dudar de la versión oficial que propagas.
Por algo el tipo este fue ministro de Propaganda nazi, y la palabra propaganda, significa en lo mas hondo de ella, mentira y gorda.

Pues estaba convencida que dieron la noticia y el se marchò al día siguiente o al siguiente, no que tardö tanto.
Por otra parte, me encanta tu teoría de los nombres, sobre tos la de Jimena, siempre pienso, que por muchas teorías raras que Expo vamos aquí la real será todavía más rara o tan endiabladamente simple que ni la pensemos. A ver si has dado en el clavo!!! Jajaja!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back