Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y como se puede entrar en esas cadenas de supermercados que dice??Supongo que serán Carref, Mercadona.Y que CV hay que tener??
Porque yo se de una, en concreto mi hija, echó la solicitud,porque estuvo casi un año en el paro, y lo 1º que hizo fue echar la solicitud.Fué el año que estuvo haciendo la tesis., y claro, está pagando una hipoteca. Pues nada, y con su Licenciatura en físicas, con sus 4 cursos de Doctorado, el master, y cursos a mogollón, y en todo el año no la llamaron. Ni siquiera la han llamado después.
Por eso te digo que no es cuestión de CV. Yo la dije a mi hija que no pusiera nada de estudios. Pero los puso.
Claro que potorra, tiene sus contactos,, y si abre la boca las fanáticas suyas, la dan dinero, con 1 € cada una al mes, si la siguen lo menos 5 mil, no necesita trabajar, las fanáticas suyas pueden mantenerla y armigue también, que les ha caído bien ermigue eah!!, aunque ponga cuernos, la mayoria son ignorantes, ni saben las cenas dermigue.

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-128

Ver el archivo adjunto 475723Ver el archivo adjunto 475724Ver el archivo adjunto 475725Ver el archivo adjunto 475726

Uff, siento lo de tu hija. Por desgracia, ya dicen que hay que adaptar el curriculum al trabajo que quieras, y que está mal visto estar mejor preparada de lo que piden. No tengo ni idea de como entrar, sólo he visto anuncios que indican que puedes dejar tu cv porque necesitan gente. Hice la broma porque me vino a la mente esos anuncios. Siento que haya casos como los de tu hija, gente con ganas de currar y que no las elijan dios sabe por qué.
Y en cuanto a la potorro y sus maniac-fans, pues qué decir, todos los tontos tienen suerte e igual le sale bien y la mantienen a cuerpo de rey-reina
 
El Brad Pitt en sus mejores tiempos a su lado es un adefesio.... con eso te digo todo....Un adonis, le va a salir un churumbel guapísimo por parte de padre :rolleyes:

Bueno si.. pero este parte con ventaja porque ya fue amor juvenil por lo visto y como quien tuvo retuvo pues al final se retuvieron ambos. Las veleidades juveniles de marichesú son historia, ande esté lo seguro
 
En el telediario nocturno de tele5 dan la noticia del concierto de la Panto, dicen que han vendido casi todas las entradas. Sacan imágenes de su enfervorecidas fans. Es alucinante. Se quejará la Pantoja de la cadena amiga, una publicidad así no la tienen otros "artistas".
 
Y como se puede entrar en esas cadenas de supermercados que dice??Supongo que serán Carref, Mercadona.Y que CV hay que tener??
Porque yo se de una, en concreto mi hija, echó la solicitud,porque estuvo casi un año en el paro, y lo 1º que hizo fue echar la solicitud.Fué el año que estuvo haciendo la tesis., y claro, está pagando una hipoteca. Pues nada, y con su Licenciatura en físicas, con sus 4 cursos de Doctorado, el master, y cursos a mogollón, y en todo el año no la llamaron. Ni siquiera la han llamado después.
Por eso te digo que no es cuestión de CV. Yo la dije a mi hija que no pusiera nada de estudios. Pero los puso.
Claro que potorra, tiene sus contactos,, y si abre la boca las fanáticas suyas, la dan dinero, con 1 € cada una al mes, si la siguen lo menos 5 mil, no necesita trabajar, las fanáticas suyas pueden mantenerla y armigue también, que les ha caído bien ermigue eah!!, aunque ponga cuernos, la mayoria son ignorantes, ni saben las cenas dermigue.

http://www.cotilleando.com/threads/presunta-estafa-de-tono-sanchis-a-su-princesa.104088/page-128

Ver el archivo adjunto 475723Ver el archivo adjunto 475724Ver el archivo adjunto 475725Ver el archivo adjunto 475726

Yo creo que según el puesto al que optes. Si es para ser cajero/a en un supermercado no puedes poner el currículo de tu hija porque es impresionante y no la van a llamar para ese puesto. Es lo que le ocurre a una amiga mía....le dicen que está demasiado bien preparada para lo que le van a ofrecer.
Que sea práctica tu hija o que se proponga otra cosa que puede, con toda esa preparación
 
Mi novio llegó tarde y mue pilló viendo a maria jesus, oda a la virgen, y me dice: ¿y las lágrimas? :D si antes había dudas, auer las dejo clara., por el hijo que llevo en mis entrañas. ¿De dónde ha sacado esta muchacha ese discurso? Es la versión hardcore de la insipida Alba Carrillo. Vaya panorama,


:ROFLMAO::ROFLMAO: Ains @Sósame que te he leído fatal y pensaba que eras tú la que estabas preñi, te iba a felicitar y tó...
También te digo que me había parecido un poco culebrón eso de "por el hijo que llevo en mis entrañas" y he pensado "está en un momento de desbarre" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Era el quinto poder hasta que ganó Trump las elecciones en Estados Unidos, ya que el 80 por ciento de internet era contrario a que Trump ganara, quedó Change.org, y Twitter, en decadencia tras ello, lo que se evidenció es que la gente está harta de que le mangoneen su opinión, y su ideología, y votó en consecuencia.
Aunque aún haya gente que por miedo no hable, como por ejemplo la sociedad verdaderamente intelectual neoyorquina.
Conste en acta que no estoy ni a favor ni en contra de Trump. Porque no soy de allí, los estadounidenses que hagan en su casa lo que les de la gana, siempre que a Europa y por ende a España no perjudique en forma de guerra. Y dudo mucho que se atreva a poner una guerra contra Europa, y si que veía yo a los del partido contrario en pro de la misma, sobre todo cuando propusieron el famoso TTIP.

Y ya acabando con el off topic, porque esto va de odiar al programa en concreto que nos atañe:
Ayer, según lo que leo, un programa vergonzoso, con salida del armario de alguien que nunca estuvo metido en el, y con más espectáculo bochornoso, digno de un Razzie si fuese película de Hollywood.
Apunte, Razzie es el premio contrario al Oscar.
@Púlsar yo no soy del club de fans de Trump, pero desde Europa solemos criticar a EEUU desde el desconocimiento. EEUU es un país inmenso y ha ganado Trump porque estaban hartos de las promesas vacías y de la corrupción. Según muchos de los propios demócratas, Hilary era una pésima candidata. Las mujeres progres no le habían perdonado el papelón que hizo durante el caso Lewynky y tampoco el caso de la ONG con la que recaudaban dinero sin pagar impuestos. Esta semana he leído que el gobierno Trump ha aprobado una ley mediante la cual por cada normativa nueva, se deben derogar dos antiguas (lo que también se ha aprobado en Reino Unido). No me parecería mal que se aprobara algo similar en España.
 
Nunca imaginé que Torito fuera gay :LOL:. Lo de Torito ayer fue el broche de oro de una gran noche llena de emociones.

A mí me ha alegrado el fin de semana. Esta noche he dormido del tirón. Era una cuestión que me reconcomía la cabeza... afortunadamente ayer se puso fin a todos estos años de sinvivir que he tenido. No sabéis lo que es acostarse cada día con esa incógnita sin despejar y levantarse con lo mismo.
Qué bien disimulado que lo tenía, jamás hubiese pensado que Torito era gay.
Ahora ya podré dormir a pierna suelta sin nada que me inquiete, me atormente ni perturbe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6668 6669 6670
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back