Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me cit

Me cito a mí misma.... el 5° poder es internet
Era el quinto poder hasta que ganó Trump las elecciones en Estados Unidos, ya que el 80 por ciento de internet era contrario a que Trump ganara, quedó Change.org, y Twitter, en decadencia tras ello, lo que se evidenció es que la gente está harta de que le mangoneen su opinión, y su ideología, y votó en consecuencia.
Aunque aún haya gente que por miedo no hable, como por ejemplo la sociedad verdaderamente intelectual neoyorquina.
Conste en acta que no estoy ni a favor ni en contra de Trump. Porque no soy de allí, los estadounidenses que hagan en su casa lo que les de la gana, siempre que a Europa y por ende a España no perjudique en forma de guerra. Y dudo mucho que se atreva a poner una guerra contra Europa, y si que veía yo a los del partido contrario en pro de la misma, sobre todo cuando propusieron el famoso TTIP.

Y ya acabando con el off topic, porque esto va de odiar al programa en concreto que nos atañe:
Ayer, según lo que leo, un programa vergonzoso, con salida del armario de alguien que nunca estuvo metido en el, y con más espectáculo bochornoso, digno de un Razzie si fuese película de Hollywood.
Apunte, Razzie es el premio contrario al Oscar.
 
pues ahí la tienes ¡¡¡ el torito es el gay¡¡¡¡ mátame camión¡¡¡
¿en serio? es gay? Venga ya... A donde vamox a ir a parar, Torito gay, no se, quién será el siguiente... raul Prieto? Torito lo que es gilipoyas, mal encarado, mal educado, soberbio ymala persona que tuve la desgracia de coincidir con él cuando formaba parte del harén de Jordi gonzalez en Vitamina N en el que no había ni uno que no fuera gay, por si quieren sorprendernos con otra bomba.
 
El del armario es ... Torito???
No me lo puedo creer. :bag::bag::bag::bag::bag:
Que nos quieren vender la noticia como que existía "ambigüedad y secretismo".
Es que no tienen absolutamente nada que contar. Mañana atentos a las audiencias, en picado.
ahhh, pero ¿no es una broma? ¿en serio que lo dicen de verdad que es gay? ¿no es una tomadera de pelo? pensaba que estaban de coña, si hasta mu sobrino de 7 años sabe que es gay, por favor... ¿ambiguedad? la única ambiguedad sería que se desea y ama a si mismo.
 
Pero si lo sabía todo el mundo,yo me lo encontré en Disney paris ,por cierto cuando nos oyó hablar en español huyó despavorido,y la verdadera que ninguna intención de acércanos ni na....
ES gilipoyas y muy despreciativo con la gente. Aires de diva Pero en serio lo dan como noticia? La tomadura de pelo ya es de juzgado de guardia.
 
Yo lo q no entiendo es la chuminada de llevar un reportero a las puertas del lugar del concierto...¿esperaban q hubiera ordas de fanes acampando, cuales adolescentes, esperando a su ídola?....¿ van contando las entradas vendidas, una a una? ...¿ que la capacidad del lugar es de 16.000 y llevan vendidas 15.600?...
Dicen q cualquier cantante español vende las entradas 6 meses antes ... JA!!!! Venden un cupo mínimo
Ni extranjero .....y ahora os cuento

Cuando se supo q Justin daba un concierto en Madrid, mi hermana reservó las entradas CASI UN AÑO ANTES, para mi iga y ella, ( mi iga es fan del Justin, q le vamos a hacer)... en zona VIP, VIP,VIP....( la reserva consiste en q esas entradas costaban 500€ cada una..mi hermana abrió una cuenta aparte para " avalar" el coste de las entradas, 1.000€).... el caso q 15 días antes del concierto, cuando les dieron las entradas, les costó 200 € en zona VIP, VIP, REVIP....
Obviamente, mi hermana cerró esa cuenta y se ahorró 800€
La zona VIP consistía en tener un espacio ( para unas 100 personas), con aseo propio, y barra de comida y bebida accesible, q no gratis....y una visibilidad del escenario estupenda
Y pensar q había niñas q acamparon un mes antes, a turnos por grupos.....
Uy ! que notición has dado angie, vamos que tu hermana y tu hija , tuvieron que estar junto a doña potorro y la niña del pollo, cuéntanos algún cotilleo más, tuvieron que verlas o estar cerca de ellas, cuenta ! cuenta ! por fi.
 
No cuadra eso del tercer grado, ya que para que se conceda, al menos ha de pasar un tercio de condena cumplido, y si presuntamente está en un lugar como ese, y son 6 meses, al menos dos, pasaría encerrado sin salir, luego los permisos y el tercer grado serían en Abril.
Algo me inspira este mes, pero creo que todos sabeis qué es.
Con una condena de seis meses no entras en prisión, lo que si posibilita es que se acumule a otra condena posterior.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back