Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer nació otra madre coraje. Entro siendo una mujerzuela y salio inmaculada como la Virgen, había visto muchos conchigrafos pero tan milagroso como este ninguno. ¡Vamos que me he convertido al Mariazú! La historia que ha vivido con el guapo, es como una película de Berlanga (descanse en paz).
Lo de ayer fue de verguenza ajena, Ni el que el poligrafo fuera Dios. Por otra parte, me parece que es el mismo que dijo que Belen no se drogaba, solo sufria bajadas de tensión
 
@Aguileño, por favor,¿puedes subir una foto de MariaJechú intentando llorar?
jajajajaj! ayer fue de vergüenza, que muchacha por Dios, que poca dignidad.No pasa nada con ser put* hija, muchas lo son en el dia a dia, no hace falta acostarse un mes con 30 tios distntos po necesidad o 30 dias con el mismo tio por una posicion, No hay que despretegiar a las putas, pero si a las vividoras, a las trepas, alas que venden lo que tiene, a las que se preñan para asegurar su futuro; a las falsas y malas. No hace falta que salgas en plan divino dicuendo: ves, no soy put*? lo mismo nunca creoste que lo fueras.
 
Por eso se dice q la Prensa es el 4° poder ( después del Legislativo, Ejecutivo y Judicial).... y hay muchos q piensan q lo q diga la tele es verdad, y si no lo dice la tele, es mentira.....
Recuerdo una cosa, año 2002, una pandilla de conspiranoicos, se atrevió a chivarse de que había una crisis económica brutal fuerte en ciernes y que lo que venía era malo de solemnidad para la población mundial, de pronto, la prensa se enrocó en situarse en la bonanza económica, la prensa especializada en economía, publicaba la floreciente economía mundial en estos años que vivimos, e insistían en el año 2015 como uno de los mejores económicamente para el planeta, se animaba a comprar casas y mas casas, la gente subió los precios de las casas en espera de esos éxitos que se cosecharían en el año 2015, los conspiranoicos, intentaban dando palos de ciego, que la gente abandonara la idea de comprar casa y decidirse por alguilarlas, pero la gente siguió creyendo a la prensa y no a los alternativos, pues bien señores, la mentira que nos estaban colando durante años sobre la mundial decadencia, no pudo ocultarse más sobre todo tras el varapalo de Enron en Estados Unidos, se mantuvo un poco a la población española dormida un ratito mas, pero en el año 2008, nos desayunamos todos con las noticias de la crisis, que era evidente para el grupo reducido de personas, inclusive mi persona, que manteníamos que desde 1998, el planeta tierra en conjunto, estaba afectado por una crisis que era ya incontenible, y que ha arrasado con todas las economías, sobre todo las más pobres, y que sume a países, como España con supuéstamente. deudas de hasta casi 2 billones de euros y que si quisieramos pagarlos cada ciudadano, serían mas de 40.000 euros por persona.
Y esta no es la mas atroz de las deudas, es una de tantas, Estados Unidos podría tener esta cantidad casi multiplicada por 100 y podríamos hablar de país en la Bancarrota, que precisaría de una autarquía urgentemente para elevar la economía.

Por lo que esto es un juego, hay que leer de bases diferentes de información, no creerse nada de lo que aparezca por televisión o la prensa escrita tan a la ligera, inclusive en medios digitales poner en duda todo.
Este foro lleva años demostrando verdades, o casi llegando a verdades, por parte de gente que lo conforma, porque son valientes, porque tienen dos narices de no solo ver la prensa escrita, no solo ver la prensa audiovisual, no quedarse en la superficie, e indagar con los medios que tiene, en las realidades que pueden ocultarse.
Este foro por eso lo pongo en alta estima, ya que tiene la habilidad de girar 180 grados la información presentada, y establecer con criterios válidos, el punto medio, que suele ser la verdad, o lo más parecido a la verdad.Y no hace falta ser Einstein para lograr darse cuenta de que algo suena mal o suena incompleto.
 
Mi novio llegó tarde y mue pilló viendo a maria jesus, oda a la virgen, y me dice: ¿y las lágrimas? :D si antes había dudas, auer las dejo clara., por el hijo que llevo en mis entrañas. ¿De dónde ha sacado esta muchacha ese discurso? Es la versión hardcore de la insipida Alba Carrillo. Vaya panorama,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back