Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que "cada maestrillo tiene su librillo", como se dice por aquí, en cada sitio hacen una cosa.
Hace años, como a mi madre los dos últimos años, a los 81, que murió con 83, la dio un ictus, sin ver y en silla de ruedas, estaba casi sin mover los pies, y los talones, se le pusieron de color morado, vamos, lo que llaman necrosis.
El médico, que es con el que llevamos ya 20 años, decía que a ver si había que ingresarla, yo es que no quería que la ingresaran, porque ella tan débil allí, iba a durarme menos, así al menos estuvo dos años, aunque siempre estuvo con demencia desde los 50 años y con pagget, o sea, que ... encima yo soy hija única.
Total, que la enfermera de aquel entonces, porque el médico es el mismo, pero enfermeras ya llevamos lo menos 7 ,me dijo la enfermera, que le metiera los pies en agua templada todos los días con dos aspirinas, y fue mano de santo, oye que en una semana, se le quitó la necrosis.
Y luego como tenia heridas de las que llaman decúbito, o algo así, por no moverse, porque había que darla la vuelta, pero siempre, se forman, pues venia a casa con el bisturí,, la quitaba lo malo, luego la crema, el parche,ese, y todo, y para que no viniera todos los días, yo la curaba.Y esa enfermera, tenia unos consejos de esos antiguos, y era joven, más joven que yo, que vamos, siempre estaré agradecida.Por suerte menos una que era un cardo borriquero, todas las enfermeras, que han pasado han sido buenas.
Y todo el tocho para decir, que eso, que cada médico, enfermera, dicen una cosa.
te ha tocado luchar mucho en la vida tun¡¡¡y eres muyyyyyy grande¡¡¡¡¡¡¡un gran ser humano¡¡¡¡ojalá algún día lea q te ha tocado la loteria o q te has pegado un caprichazo de la ostia o algo q te haga la más feliz y q me corroa la envidia a mi¡¡¡
 
Yo le propongo que se ponga un kilo de algodon debajo del calzoncillo, marcando paquete.....:LOL:
jajajajajaja me da hasta pena,él q iría de gran foll...dor y ni eso le han dejaooo paaa presumir¡¡mientras q no se ponga el taparabis del bigote q le quedaba tooo colgajero de unas fotos q subió @rataroja, eran la leche jajajajajjaa...adiós¡¡ voy a empezar a colocarme la peineta¡¡¡
 
¿Porqué siempre se besa apasionadamente con er Migueh cada vez que le sacan una foto, y en ésta,encima, le agarra para que no se escape? ¿Nos quiere convencer de algo?
Y...¿porqué er Migueh se deja fotografiar así, que será la risión cuando vuelva al trabajo ?

Que pena de padres y las que habrán pasado para darle el ciclo al muchacho....que la vida se la puede ganar con eso eh...

Estoy en ascuas a ver que dura eso ahora que la pánfila esteban anda "malita" de dinero. Que esa es otra....no será una patochada de tele5 para salvar el sálvame? Que esta tía ha ganado muuuuuuucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back